16 de enero de 2017

UN FILIAL DE RÉCORD VENCE 2-0 AL SANTA ÚRSULA


La undécima también llegó. El equipo que entrena Manolo Márquez a pesar de la resistencia del Santa Úrsula pudo superar al equipo tinerfeño y seguir aumentando la brecha con sus perseguidores. Un equipo que, pese a estar en la atalaya de la competición, no le falta oxígeno. 

Desde el comienzo del partido el terreno de juego pareció estar inclinado hacia el arco visitante. Lo que ya es norma, un enorme caudal de juego y ocasiones a favor del equipo amarillo se iba generando, primero Expósito (que luego anotaría por partida doble) y Diego Parra (con un disparo a la madera) serían los que disfrutarían de las mejores ocasiones, pero también las tuvieron Benito o Carlos González, entre otros, todas ellas malogradas. 

La resistencia visitante dio para 45 minutos pues, nada más comenzar la segunda parte Erik Expósito anotaría el primer tanto del partido con una maniobra de exquisita resolución técnica al rematar en carrera de taco en un balón que se le había quedado un poco por detrás tras ser rechazado por el portero tras disparo de Carlos Glez. Un lujo técnico para acabar en gol. 

Tras este tanto, la inquietud local por no ponerse en ventaja se rebajó bastante. El Santa Úrsula se resistía para encajar más goles pero ciertamente no suponía ningún peligro para el resultado final del partido. El 2º gol se haría de rogar, no sería hasta el minuto 90 cuando el argentino Nico Glez anotaría a placer tras ser asistido por Yeremi Valerón.

El equipo amarillo tiene en la tercera su actual patio de recreo particular. Once victorias consecutivas que lo destacan como líder indiscutible con diez puntos de ventaja sobre el primer perseguidor. Más allá del puntaje, el equipo amarillo marca las diferencias en el juego con su velocidad, asociación y capacidad anotadora.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.