30 de enero de 2017

SETIÉN: "LA VICTORIA Y EL JUEGO NOS INVITAN A SER OPTIMISTAS"



Se presentaba Quique Setién en la sala del Gran Canaria con todo el viento a favor tras la clara victoria ante el Valencia por 3-1. El clima de la comparecencia nada tenía que ver con las dos anteriores tras la derrota frente al Barça y el empate ante el Deportivo. 

El técnico valoraba así el encuentro: "Le teníamos mucho miedo al Valencia ya que venía en línea ascendente. Nos han salvado los dos primeros goles pero en la primera parte creo que pudimos resolver el encuentro"

El cántabro reconoció que esta ha sido hasta ahora la alineación que más quebraderos de cabeza le ha provocado: "Ha sido la alineación más complicada que he hecho. Sabía que fuera como fuera iba a ser injusto con algunos futbolistas, pero el rival me ha hecho cambiar de idea. Hoy los que han jugado se han ganado la titularidad y al final ha salido bien".

Se muestra optimista de cara al futuro: "La victoria y el juego nos invita a ser optimistas. Nos hemos puesto en una situación buena en cuanto a la clasificación y en cuanto al ritmo, pero hay cosas que mejorar. Los últimos 20 minutos de partido hemos perdido el rigor. La llegada de Halilovic y Jesé es un lujo y nos permite dar un salto de calidad"





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.