3 de enero de 2017

NOTAS DEL PARTIDO || UDLP - ATLÉTICO DE MADRID

                                                                            fuente:udlaspalmas.es

La UD Las Palmas perdió 0-2 contra el Atlético de Madrid en un duelo en el que los madrileños maniataron a los amarillos.

 TITULARES 





 RAÚL LIZOIAN  Nota: 4 

No tuvo excesivo trabajo. No pudo hacer nada en el primer gol y sí en el segundo.





 DAVID SIMÓN  Nota:  4 



Comenzó bastante dubitativo el partido y, aunque a ratos parecio más centrado, no cuajó una buena actuación. Fuera por la inactividad o por el rival, Simón está ante una encrucijada este año teniendo a Macedo por delante y sin destacar en demasía cuando tiene la oportunidad.
 


DAVID GARCÍA Nota: 6

Siempre cumple. Está a nivel fantástico. Quizás su titularidad hoy implique que ha perdido el puesto con Lemos - se verá el sábado-, pero es un seguro.




AYTHAMI ARTILES Nota:  5

Se le nota lento, aunque tira de experiencia en muchas situacione y lo suple. Tuvo un mal pase que pudo costar un gol, pero en general no estuvo mal para tener enfrente a delanteros de un nivel mundial.




 
   DANI CASTELLANO  Nota:  6

La lesión parece olvidada y esto ya es de por sí una gran noticia. Subió por banda y creó peligro.





 ROQUE MESA  Nota:  5 

Trató de generar juego interior, pero chocó siempre con el entramado defensivo del Atlético.Tuvo arranques de casta para irse al ataque combinando con Viera.





 HERNÁN Nota:  6 

Está de vuelta. Jugó los 90 minutos realizando un buen partido. Siempre realizando la labor oscura e incorporándose al ataque alguna que otra vez. Buena noticia.





 VICENTE GÓMEZ  Nota:  5 

Maniatado como Roque tuvo un partido correcto, tratando de generar espacios o de encontrar huecos en un muro de hormigón.










 NABIL EL ZHAR  Nota:  4 


Completamente nulo en ataque. Desasistido también. Ayudó a Simón, como siempre.


JONATHAN VIERA Nota: 6

El de La Feria siempre genera. Lo tuvo complicado porque ya se sabe de su calidad y lo someten a vigilancias constantes, aunque así pudo creó las jugadas más peligrosas de la UD.



ASDRÚBAL Nota: 5 

Tuvo una al borde del descanso, pero no pudo dirigir bien el remate. Jugó su último partido con la UD. Se va alguien que siempre se entregó y que nunca dijo una palabra más alta que otra pese a las pocas oportunidades con las que contó. Mucha suerte.



 SUPLENTES


 JAVI CASTELLANO
 Nota: 5 

Volvió a contar con minutos sustituyendo a Roque. Robó y peleó como en él es sabido. Debe coger rodaje y aquí le va a quedar, en principio, un partido más para hacerlo.






 MATEO GARCÍA  Nota: - 

Entró en los últimos minutos y no pudo hacer nada. Se le nota todavía demasiado inocente.










 KEVIN- PRINCE BOATENG 
 Nota: 5 

Volvía después de la lesión y no aportó demasiado al juego del equipo. Minutos para encontrarse y estar a tope contra el Sporting de Gijón.


DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  5


Afrontaba el partido con múltiples bajas y contra un Atlético de Madrid que puso su once de gala. Premió con la titularidad a Asdrúbal y puso a titulares idiscutibles hasta que vio que lo mejor era dar un paso al costado.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.