29 de enero de 2017

EL FILIAL GOLEA 5-1 AL IBARRA


Las Palmas Atlético retoma la senda de victorias tras el leve tropiezo en forma de empate la pasada jornada ante el Vera. El equipo filial continúa como firme líder a un ritmo que a los demás equipos les cuesta seguir. 

Como se esperaba los primeros compases no justificaban la sideral distancia de 18 puntos que reflejaba la tabla clasificatoria entre ambos equipos. Con la seriedad táctica y la fortaleza defensiva que les caracteriza, el equipo de Sandro Ramírez ponía resistencia a la supuesta superioridad local. Con todo, Erik Expósito, que más tarde sería protagonista con un doblete goleador, tuvo la 1ª gran ocasión que vino a estrellarse en la madera del arco visitante a los 25 minutos.

Poco después, otra vez Erik sería el centro de atención tras ser derribado dentro del área ibarrense a pasada la media. Sería Benito quien materializaba desde el punto de castigo el penal señalado a favor del equipo formativo (1-0). Con este resultado se llegaría al descanso.

Benito y Erik, ambos protagonistas y goleadores en la mañana de hoy. Foto: ©GradaCurva.com
Al poco de reanudarse el encuentro llegaría la orgía goleadora del filial entre los minutos 49 y 55. Sería Erick Expósito quien  anotaría sus dos tantos (2-0 y 3-0) casi consecutivos, en el minuto 49 y 54 siendo asistido por Diego Parras y Carlos González en sendos goles.  Este último anotaría el 4-0 en una excelente jugada personal para definir a puerta vacía tras llevarse el arquero. En el minuto 76, Siverio, en su tercer partido con Las Palmas Atlético, anotaría el 5-0 tras asistencia de Diego Parras (la segunda en la mañana). En el minuto 84 Iray anotaría el anecdótico gol para la honra del Ibarra y cerrar así el marcador que ya reflejaba un inapelable 5-1.

Las Palmas Atlético aumenta la ventaja con sus perseguidores con esta victoria pues, tras los resultados de la jornada, ya le saca 13 puntos al actual campeón, el Villa de Sta Brígida, que se ubica como segundo. El equipo conejero sureño de la UD San Fernando y el conejero Unión Yaiza Sur  a 14 y 15 unidades de distancia respectivamente, se colocan como 3º y 4º en la tabla, ocupando así los 2 últimos puestos de promoción de ascenso. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.