29 de enero de 2017

SETIÉN: "EL VALENCIA LLEGA EN EL PEOR MOMENTO"


Con la atención centrada en el partido de mañana contra el Valencia pero también con los nombres que suenan en el mercado de fichajes, así fue la comparecencia en la previa al encuentro de los chés de Quique Setién. El otro protagonista fue Alen Halilovic, que entra en la convocatoria con un par de entrenamientos y casi seguro que disputará minutos. 

El entrenador amarillo sólo tiene buenas palabras para el Valencia de Boro que, tras la llegada de éste, ha recuperado la sintonía, el fútbol y los buenos resultados: "Se están convirtiendo en el equipo que todos esperábamos al principio. Han estado a un nivel altísimo en los últimos partidos. Es un equipo equilibrado, de mucho trabajo. Son rápidos, fuertes y entienden bien el fútbol. Nos llega en el peor momento para nosotros. Prefería enfrentarme al Valencia de hace un mes, por lo que será un partido muy complicado. [...] El rival que vamos a tener será muy fuerte, que nos va a complicar mucho y que llega con gran motivación"

Respecto a su equipo confirmó las altas en la convocatoria y la única baja: "Halilovic se incorpora al grupo, al igual que Bigas y Dani Castellano. Sólo perdemos a Aythami Artiles por la expulsión". Sobre el joven talento croata decía lo siguiente: "Ya lo conocíamos. Tiene mucho talento y una gran capacidad para el desborde. Es un chaval que nos puede dar cosas. No he tenido mucho tiempo para verlo, pero se le ven condiciones que nos pueden venir muy bien [...] En principio va al banquillo. Algunos minutos nos podrá aportar cosas, pero no veremos al futbolista de verdad hasta que pase algún tiempo. Lleva tiempo sin jugar". 

El once inicial, una incógnita incluso para él mismo: "En principio no tengo decidido el once inicial. Tengo muchas dudas porque la semana pasada los jugadores que jugaron hicieron un gran partido. En algunos casos lo lógico es que les diéramos continuidad"

El inminente fichaje de Jesé: "Todavía no está confirmado. Sería un jugador muy importante para nosotros y ojalá que se pueda arreglar. Es lo que puedo decir hasta que no se concrete. Hay que esperar hasta el último momento".

Más artículos de este partido que te pueden interesar:




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.