21 de enero de 2017

LAS PALMAS ATLÉTICO QUIERE SUMAR TRES Y DOCE


Las Palmas Atlético se desplaza una vez más al Puerto de la Cruz para enfrentarse al CD Vera con el objetivo de llevarse los tres puntos y ya de paso aumentar el inmaculado récord de victorias consecutivas a 12. 

 EL equipo tinerfeño ocupa la 11ª a plaza con 26 unidades pero tan sólo a cuatro de distancia del descenso. Este encuentro tiene mayor trascendencia clasificatoria para los locales, que ya lograron en el Anexo rascar un punto (0-0), en el encuentro de la 1ª vuelta, gracias a su fortaleza defensiva y ganas tendrán de resarcirse del 2-4 que le endosó el filial la pasada temporada con un hat-trick de Jefté Betancor. El conjunto portuense se encuentra en un buen momento, ha obtenido 12 de los últimos 18 puntos posibles, que les ha servido para alejarse puntualmente de la zona de peligro.

Por su parte, el equipo que entrena Manolo Márquez,que ha centrado la atención durante la semana al proveer al primer equipo de alguno de sus mejores hombres. Tanto Benito, como Erik Expósito y Eric Curbelo completaron la convocatoria (atípica) del primer equipo para enfrentarse al Deportivo de la Coruña. Aunque finalmente sólo el aldeano Benito pudo debutar en partido oficial con 5 minutos al saltar al campo en el minuto 88 con tres de añadido aún por delante. 

Con todo, no deberá haber problemas para que todos ellos formen parte de la expedición amarilla hacia el Puerto de la Cruz. Con la ausencia de Ronaldo Peña, aún en su periplo por tierras colombianas con su selección en el Sudamericano Sub20, la excelente forma del máximo goleador Erik Expósito se antoja como trascendente. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.