14 de enero de 2017

SETIÉN: "NO ES FALTA DE INTENSIDAD , ES IMPOTENCIA"



Un triste y resignado Quique Setién se presentaba en la sala de prensa del Camp Nou. Tras la goleada recibida por sus jugadores, sin reconocer su mal encuentro, sí recalcaba la superioridad del rival cuando dijo "No es falta de intensidad es impotencia. Estos jugadores son muy bueno, no te dejan hacer nada". 

El cántabro valoró de la siguiente forma el encuentro: "Esta derrota que te pase en un estadio así y ante un equipo así entra dentro de lo normal. Si lo medimos por el resultado y por las sensaciones, es el peor partido que ha jugado la UD desde que yo estoy aquí [...] Nos ha faltado un poco. No sé si humildad, pero estábamos demasiados crecidos creyendo que podíamos resolver aquí contra un equipo como este. Evidentemente, el partido podía estar conservando el balón, pero hemos hecho cosas que no deberíamos haber hecho ante este equipo. [...] Nos ha faltado un poco de experiencia y saber que tenemos jugadores que no son así (como el Barça). Es un punto que sirve de experiencia porque realmente creo que marca la diferencia entre lo que somos"

Ante los errores continuos de su equipo en la elaboración y el pase, Setién lo explicó así: "Todos sus jugadores son muy rápidos [...] Viene motivado por la velocidad e inteligencia que tienen para presionar. Tienes que maniobrar mucho más rápido y acomodarte mucho más rápido para decidir y superar esa presión. No hemos podido con jugadores que habitualmente lo hacen".

Ante las lecturas de falta de intensidad el preparador amarillo descarta esa idea: "No creo que hayamos salidos fríos. Hemos tenido un rival muy superior en frente y seguro que otros querrán ver que tu equipo ha sido un desastre. Hemos hecho lo que hemos podido, lo que nos han dejado. Es la diferencia real entre un equipo y otro".

Foto Portada: ©UDLasPAlmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.