16 de diciembre de 2017

A POR LA 3ª VICTORIA CONSECUTIVA



Las Palmas Atlético buscará en el Municipal de Santo Domingo tres nuevos puntos que le acerquen a la zona de salvación. El Ejido, cercano a los puestos de descenso, querrá poner tierra de por medio con un filial en ascenso. 

El equipo almeriense sólo presenta una derrota como local (1-3 ante el Extremadura) por lo que la empresa del equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez no será una sencilla tarea. Y más cuando hasta ahora sólo presenta una victoria y dos empates como visitante. 

Los andaluces buscarán regalar en la despedida de 2017 como local una victoria a su afición tras el buen empate obtenido la anterior jornada ante el Granada B (0-0). Para ello recuperan varios jugadores que por distintas molestias y sanciones no estaban disponibles. 

Por el contrario, el filial amarillo se ha desplazado a tierras andaluzas con dos bajas sensibles como son Diego Parras (sancionado con 4 partidos de suspensión) y Stephane por acumulación de tarjetas. 

La  jornada puede ser una gran oportunidad de recortar distancias para la "Vela Chica" pues muchos de sus rivales por eludir el descenso se enfrentarán contra equipos de la zona alta de la tabla o entre ellos. Choques donde destacan, entre otros, el Lorca-Badajoz y el Betis B-Extramadura.

El partido dará comienzo a las 11:00 hrs y sólo se podrá seguir por UD Radio en directo. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.