3 de diciembre de 2017

EL FILIAL SABOREA UNA VICTORIA TRES MESES DESPUÉS (0-3)


Todo un trimestre ha tardado Las Palmas Atlético en regresar a la senda de los tres puntos. El Écija Balompié ha sido la víctima del equipo formativo. Tras 4 partidos con Juan Manuel Rguez al frente del equipo, se logra materializar con puntos la mejora a nivel de juego. 

La reacción ha llegado tarde, muy tarde, pero aún a tiempo de revertir una deriva que se antoja inexorable al descenso. La joya de la corona de la cadena formativa amarilla tendrá que hacer una segunda vuelta casi inmaculada, pero una victoria a domicilio es un inmejorable punto de inflexión para lograrlo. 

La visita al Municipal de San Pablo estaba marcado en rojo en el calendario de la vela chica, en caso de cosechar una nueva derrota podría significar un punto de no retorno en las aspiraciones de salvación. Y la reacción de los pupilos amarillos ha sido magnífica con una goleada a domicilio que sirve para vertebrar nuevamente una confianza hecha trizas. 

Los goles fueron anotados por Gopar (0-1, min 33), Erik Expósito (0-2, min 77 y Benito (0-3, min 80). Sabor especial tienen los dos últimos tantos, importantes para la recuperación de dos jugadores claves en el equipo que no han tenido precisamente una temporada para recordar. Expósito por la importancia para un delantero de conservar el olfato de gol y en el caso de Benito, por recuperar un status perdido en un jugador que durante un tiempo coqueteó con el primer equipo y que había perdido presencia incluso en los titularidades del filial. 

Esta victoria no sirve para abandonar el puesto de farolillo rojo pero acerca a una distancia de nueve puntos al Córdoba "B" y al Real Betis "B" que son los que ocupan el primer puesto de la salvación y la promoción de descenso respectivamente. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.