21 de diciembre de 2017

OFICIAL // PACO JÉMEZ NUEVO ENTRENADOR AMARILLO



El extécnico del Cruz Azul regresa a La Liga de mano de la Unión Deportiva en un reto mayúsculo tanto a nivel profesional como personal. Tras su polémico paso por el fútbol mexicano, comenzará una segunda etapa en la entidad amarilla con el gran objetivo de salvar la categoría.

Ayer se le vio al técnico cordobés (aunque nacido en Las Palmas de GC) en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez, viendo a su nuevo equipo en directo. En un análisis posterior en distintos medios de comunicación reconoció virtudes, muchas, y defectos, bastantes también, que es lo principal a corregir en el equipo amarillo. 

La llegada de Jémez, en un principio hasta final de temporada, se dará con todo su equipo técnico de confianza: Juan Luna Eslava (2º entrenador), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).  Esto significa una reestructuración total en el apartado técnico de la plantilla profesional lo que relegará a otros puestos o categorías a Santi Lampón y Rafa Cristóbal entre otros. 

La apuesta por Jémez es total y decidida, desde la directiva de la Unión Deportiva se confía ciegamente en su capacidades futbolísticas y motivacionales para extraer de los profesionales de la primera plantilla todo el rendimiento para lograr la consecución de la permanencia. Plantilla que apunta a que recibirá una profunda reforma a petición del nuevo técnico, el cual ya podría haber facilitado una lista con los nombres de bajas y alta solicitadas. 

El técnico se incorporará a la disciplina amarilla el próximo 27 de diciembre (fecha en la que será presentado), fin del parón navideño y con 6 días por delante para preparar el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia CF. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.