17 de diciembre de 2017

NOTAS DEL PARTIDO || UDLP ( 2-2 ) ESPANYOL



La UD empató un partido que pudo ganar y que durante muchos minutos estuvo perdiendo. El equipo suma un punto tras hacer un mal partido, pero que tuvo, al final, una reacción que pudo ser fantástica de no ser por el error de Viera en el lanzamiento de un penalti.

 TITULARES 


 RAÚL LIZOAÍN 
Nota: 2 

Solo. Los goles en la primera parte llegaron tras jugadas colectivs que fueron rematadas a placer sin que Rúl pudiera hacer nada. 

 MÍCHEL MACEDO 
Nota: 1

Superado. Lento, el brasileño tarda en salir en el primer gol, dejando habilitado al delantero del Espanyol. Su año está siendo nefasto.


 MAURICIO LEMOS 
Nota: 2 

Lento. El central charrúa se vio superado en los pases entre líneas que lanzaban Sergio García, Baptistao y Gerard Moreno.


 PEDRO BIGAS 
Nota: 3

Irregular. Combina momento de lucidez en el cruce, con movimientos lentos. Está en un mal año, sin duda. Superado, en general, como Lemos, perdiendo la mayoría de duelos con la delantera espanyolista.

 DANI CASTELLANO 
Nota: 3

Trabajador. A Dani nunca hay que recriminarle el trabajo, trató de incorporarse al ataque y en ocasiones creó peligro centrado hoy en las funciones defensivas, se incorporó cuando pudo con criterio. Con el resto de compañeros echó el candado al arco amarillo y sufrió poco atrás.


 JAVI CASTELLANO 
Nota: 5 

Trabajador. El gemelo está de vuelta e hizo un trabajo encomiable en el centro del campo. En un partido lleno de imprecisiones, sobresalió el que arregla el desaguisado.


 VICENTE GÓMEZ 
Nota: 4 

Espeso. Le costó dar fluidez al juego de la UD. Salió sustituido por Hernán Toledo.


 TANA 
Nota: 3

Irregular. Aparece y desaparece periodos largos. Salió sustituido por Tannane.


 JONATHAN VIERA 
Nota: 5

Director. Trató de generar cuando el equipo estaba más plano y cuando todo se alteró estuvo listo. Tuvo la victoria en sus botas con el lanzamiento del penalti. Es el buque insignia y no caben reproches. En él están nuestras opciones de permanencia.


 LÖIC REMY 
Nota: 5

Goleador. El francés es diferencial hasta en los días nefastos. Marcó y trató de desequilibrar por la izquierda y por el centro tras la entrada de Hernán Toledo. 


 JONATHAN CALLERI 
Nota: 6 

Trabajador. Siempre se entrega, pero apenas le llegan balones en condiciones. El único que le llegó, gol. 





                                       SUPLENTES 


 OUSSAMA TANNANE
Nota: 5 

Entró y trató de mover el avispero. Lo consiguió.





 HERNÁN TOLEDO
Nota: 7 

Entró e hizo la jugada del primer gol que dio alas en el minuto 88 por un tocado y agotado Tana.








 DIRECCIÓN TÉCNICA 


 Paquito Ortiz 
 Nota: 6

El partido estaba muerto y el equipo roto y Paquito, con dos cambios, trató de zarandearlo y lo logró con los cambios de Tannane y Hernán Toledo. Ni un queja, solo agradecimiento con el gran capitán.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.