5 de diciembre de 2017

EL VALENCIA, RIVAL DE OCTAVOS EN COPA.


En el sorteo realizado esta mañana en la Ciudad de fútbol de Las Rozas (Madrid), el equipo amarillo ha sido emparejado con el renacido conjunto ché que está siendo el actual agitador de la competición de La Liga. 

A pesar de no ser el objetivo principal de la Unión Deportiva, no ha tenido suerte el equipo que de momento entrena Paquito Ortiz pues el azar le ha emparejado con uno de los cocos del torneo. El conjunto de Marcelino Toral, que ya venció en Liga al equipo grancanario, entonces entrenado por Manolo Márquez, por un marcador de 1-0 (Saza, min 22.).

Las fechas serán el 03 y 10 de Enero, primero en el coliseo de Siete Palmas y la vuelta a orilla del Turia. Queda por confirmar los horarios.

El equipo amarillo arrancará el año futbolístico en el Gran Canaria con un choque muy atractivo en plenas fechas navideñas. Sería una maniobra inteligente por parte del club crear alguna promoción especial y llenar la habitual despoblada grada del "egecé" de familias enteras con niños que están por vacaciones en esas fechas. 

Así ha quedado el cuadro completo de eliminatorias de esta ronda Copera.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.