17 de diciembre de 2017

FIN DE LA RACHA DEL FILIAL (4-3)


Las Palmas Atlético perdió esta mañana en Écija por un tanteo de 4 goles a 3 y puso fin a una racha de dos partidos ganados consecutivos. 

Arrancó el filial con un gol de Érik Expósito en el minuto 4, pero la reacción sevillana no se hizo esperar y pronto voltearon el marcador poniéndose 2-1 en el minuto 11, con goles de Carralero y Samu. Llegando así al descanso.

En la segunda parte Las Palmas Atlético quiso lanzarse al ataque en busca del empate y dejó a los locales espacios. Carralero anotó en el 53 y en el 72 Gopar recibió la segunda amonestación y el filial quedó con diez. El cuarto llegó en el 73 con un gol de Velasco.

Fue en los últimos minutos cuando Las Palmas Atlético recortó distancias con dos goles de Yeremi y Carlos González que acercaron, pero no valieron para sumar puntos.



FICHA TÉCNICA:

CD El Ejido(4): Christian, Emilio Cubo (min.70: Manu), Fermín, Jean Calvé, Javi Hernández, Lolo González, Javilillo, Rodri, Samu Corral (min.49: Echu), Carralero y Velasco (min.66: Gabri).
Suplentes: Martín, Senah Mango, Gabri, Manu, Echu, Paco y Alfonso.
Las Palmas Atlético(3): Guanche, Jesús, Álex Suárez, Curbelo (min.69: Arencibia), Yeremi, Josemi, Pablo (min.74: Carlos González), Gopar, Agoney (min.64: Fabio), Benito y Érik Expósito.
Suplentes: Josep Martínez, Azael, Arencibia, Fabio, Ale González, Carlos y Aythami.
 



                                                 foto: archivo Grada Curva




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.