8 de diciembre de 2017

EL FILIAL RECIBE AL DECANO EN EL ANEXO



Las Palmas Atlético buscará ante el Recreativo de Huelva tres nuevos puntos que apuntalen la reacción que demostraron la pasada jornada tras ganar el Écija. El rival es un histórico caído en desgracia que busca su propia redención tras mil vicisitudes que casi acaban con su existencia. 

El equipo andaluz arriba al anexo ocupando el octavo puesto a sólo dos puntos de la 4º plaza que es la que da opción a la promoción de ascenso. La pasada jornada empató como local ante el Granada B cortando así un racha de cuatro victorias consecutivas. En el Decano preocupa el césped del Anexo, superficie a la que no están habituados a jugar, a pesar de ello su entrenador , Ángel López, no ha previsto ningún entrenamiento en idéntica superficie durante la semana. 

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez encara este encuentro con el optimismo y la confianza reforzados tras la victoria obtenida la pasada jornada en el Municipal de San Pablo de Écija. Con la esperanza de lograr una mejor asistencia de público pues, a partir de este encuentro, la entrada será gratuita hasta llenar el foro. El equipo formativo tendrá que afrontar este choque la baja sensible de dos de sus jugadores más destacados en el plano técnico y anímico: Jose Artiles y Álvaro Arencibia. El primero por lesión y el segundo por haber sido expulsado en el anterior encuentro.

El partido se jugará ete sábado a las 17:00 hrs en el Anexo y podrá ser seguido por TV Canaria en directo y también en UD Radio. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.