29 de diciembre de 2017

ALEJANDRO GÁLVEZ, REFUERZO PARA LA DEFENSA AMARILLA


El central llega desde el Eibar en una cesión hasta el próximo 30 de Junio y con el aval de Paco Jémez. El jugador provocará la salida de un central pues hay hasta 6 en nómina.

Alejandro Gálvez Jimena (Granada, 6 junio de 1989) es un central con demostrada experiencia y calidad que surte de las prestaciones que Jémez quiere para reforzar una línea defensiva que, hasta ahora, es una de las grandes vías de agua de Las Palmas. Jugador en nómina de la SD Eibar, debutó en primera división con el Sporting de Gijón, aunque su formación corrió a cuenta de clubes con largo trabajo en el fútbol formativo como el Granada y Villarreal. 

Posteriormente recaló en el Rayo Vallecano donde coincidió con Jémez. Precisamente con el que será ahora de nuevo su técnico, vivió su mejor etapa como futbolista, rindiendo a un altísimo nivel que le valió para atraer la atención de todo un Werder Bremen que pagó 2,5 millones de euros por su traspaso. En su etapa en la Bundesliga jugó con asiduidad disputando un total de 51 partidos en dos temporadas entre Liga y Copa alemanas. 

Regresó la pasada campaña por obra del equipo armero previo pago de 1,5 millones de euros. La idea en el club de Mendizorroza es que fuera la dupa titular junto con Florian Lejeune pero, a pesar de ser un jugador asiduo para Mendilibar (19 partidos el curso pasado) no terminó por asentarse en el once titular. Esta temporada, su participación decayó aún más habiendo disputado hasta ahora sólo 4 encuentros (con un gol que les valió la victoria ante el Leganés). 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.