6 de enero de 2018

EL FILIAL SIGUE APURANDO SUS OPCIONES


Las Palmas Atlético arranca el año visitando la ciudad autónoma de Melilla (Domingo, 11:00 hrs) para enfrentarse a su equipo homónimo. El equipo melillense se encuentra 6º en la tabla peleando por colarse en la zona de promoción de ascenso.

El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez se despidió con una amarga derrota por 4-3 a domicilio frente al CD Ejido, dejando un la frustrante desazón de anotar tres goles como visitantes y no lograr ni siquiera un punto. Tras el parón invernal, el equipo formativo viene con ánimos renovados y confiados en sus posibilidades de lograr una salvación que matemáticamente es factible pero que requiere un trabajo extenuante y que no da prácticamente margen a errores. 

Los números no acompañan como visitante a la Vela Chica, actualmente es el 4º peor equipo a domicilio con un bagaje de siete derrotas, dos empates y una única victoria (Écija Balompié, 0-3) con un saldo goleador de 13 goles a favor y 21 en contra. El partido es por tanto todo un reto, un hecho al que tendrán que habituarse jornada tras jornada en esta segunda vuelta. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.