28 de enero de 2018

JÉMEZ: "ME VOY APENADO"



Paco Jémez no mostró enfado tras caer por un claro 3-0 en el Metropolitano, pero habló de pena, que podríamos traducir como frustración, tras todo el trabajo realizado durante la semana y que se vine abajo por errores propios. 

Así fueros sus primeras impresiones ante los medios: "Estoy apenado pro tirar tanto trabajo a la basura de una manera tan poco lógica. Teníamos un rival que si algo tiene es capaz de aprovechar los errores al máximo. ES de los mejores. Teníamos el partido controlado y cuando nos equivocamos. Hicimos en líneas generales un buen partido, pero seguimos cometiendo errores. Ponérselo tan fácil me da pena". 

El primer tiempo la UD dio una muy buena imagen, de esta forma lo analizaba el técnico amarillo: "Sería la hostia que los partidos duraran 45 minutos. Ante el Valencia competimos bien los 90 minutos y este domingo hemos competido. Hasta que nos equivocamos gravemente lo teníamos controlado. Nos falta esa madurez de saber qué hacer en cada momento. Jugar bien al fútbol no es sólo combinar bien. Aún nos cuesta mucho". 

Sobre las ausencias de Lemos y Halilovic afirmó de esta manera: "Halilovic no ha jugado por decisión técnica. Viene de mucho tiempo lesionado y debemos de interpretar bien los minutos y que él sepa en qué situación está. Debo poner a los jugadores que mejor rendimiento pueden dar. Hasta que no lo veo mejor de lo que está deberá ganarse el puesto. Nadie se ha ganado ser titular hasta ahora. Seguiremos poniéndolo en forma. Respecto a Lemos: "Tenía que salir por varias razones. Primero por el bien suyo y creemos que es un jugador tanto para él como para el equipo era una salida y ahí recuperar al mejor jugador que no hemos tenido en Las Palmas. Fue una situación forzada". 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.