20 de enero de 2018

UN FILIAL LANZADO BUSCA RECORTAR DISTANCIAS ANTE UN RIVAL DIRECTO



Las Palmas Atlético se enfrenta al conjunto extremeño , a siente puntos de distancia, en busca de su 5ª victoria en 6 partidos que terminaría de impulsarle en pos de la salvación. Prolongar la racha de buenos resultados sería otro refuerzo positivo.

Aunque les costó arrancar,  la salvación con Juan Manuel Rodríguez al frente ha dejado de ser una quimera. La llegada del experimentado técnico ha cuajado a fuego lento, pero en este momento, con un cambio de sistema al 5-3-2, ha significado primero cortar la hemorragia en forma de goles encajados, para luego a partir del orden táctico y carrileros largos y volantes con llegada generar juego de forma con asociaciones rápidas que con la recobrada confianza del "killer" Erik Expósito ha otorgado doce de los últimos 15 puntos en juego.

La recuperación del olfato goleador del tinerfeño no ha pasado desapercibido para Paco Jémez que le ha reclamado para el primer equipo y formará parte de la convocatoria frente al Valencia CF que se disputará la tarde este sábado en el Gran Canaria.

El rival, al que el filial ya venció en la primera vuelta en el Anexo por 2-1 con Suso Hdez al frente, es encuentra enfrascado en una dinámica negativa diametralmente opuesta.. El equipo de Villanueva de la Serena sólo ha podido sumar dos puntos de los últimos quince en juego. Siete puntos de diferencia separan a ambos conjuntos, y tan sólo 6 puntos a los amarillos de la salvación directa, cuando hace poco más de un mes superaba la cantidad de once puntos. 

El partido podrá ser seguido en directo por UD Radio a partir de la 11:00 horas. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.