9 de enero de 2018

JÉMEZ: "TENEMOS QUE TRABAJAR EN MUCHOS ASPECTOS"


El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, valoró la actuación amarilla en Mestalla exponiendo que: (los jugadores) "han corrido todo lo que han podido y más. Jugamos con jugadores que llevaban mucho tiempo sin jugar y eso podría llevar un cansancio mayor; Jairo, Vicente, Halilovic, David García... Todavía estamos lejos de la idea que quiero del equipo. La liga es donde realmente nos jugamos todo lo que queremos ser".

Sobre el resultado y lo que éste puede influir en La Liga expuso que: "Tenemos que aislarnos de la Copa. Lo que nos interesa es la liga. En defensa debemos seguir mejorando. Nuestra capacidad defensiva no ha sido de una categoría como la Primera División, y si no arreglamos eso estamos abocados al fracaso. Si no mantenemos la portería a cero es que no podemos estar en Primera. Tenemos que trabajar en muchos aspectos. Nos faltan herramientas y recursos defensivos para medirnos a equipos como el Valencia".

Cuestionado, por último, sobre sus sensaciones explicó que: "Nos queda mucho por mejorar. Sé que no va a cambiar en una semana, pero el tiempo es nuestro enemigo. Somos último en La Liga y sin mucho margen de error. El cuerpo me dice que hay que trabajar mucho".



                                 foto: lfp




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.