13 de enero de 2018

JÉMEZ: "QUIERO PEDIR DISCULPAS"


El técnico de la UD valoró el partido de la siguiente manera: "me gustaría pedir disculpas a nuestra afición por el partido, por la goleada... Quiero que entiendan que este resultado es el que es más por demérito mío que por demérito de mis jugadores. Les he hecho jugar de una manera para la que a lo mejor no están preparados. Quería buscar una cosa y nos hemos encontrado otra mucho más distinta. El equipo con el 2-0 se derrumba porque ve que levantar el partido es muy complicado y eso hace que vengan antiguos fantasmas y que se vea que ahí es donde el equipo se desmorona. Tengo que asumir la responsabilidad, los jugadores están jodidos y llorando en el vestuario. Tenemos que aprender, nos queda una vuelta y hay que luchar, pelear y sufrir. Lo más importante es hacer las cosas mejor". 

Jémez centró su discurso en la afición explicando que: "quiero pedir disculpas y hacerles ver el sentir del vestuario. Eso no es un vestuario, es un velatorio. Han pasado vergüenza, como también la he pasado yo. Necesitamos su ayuda. Va a ser un día y una noche larguísima para todos nosotros". 

En relación a cuál es su preocupación dijo que: "el partido se ha dado así porque era más fácil que encajando un gol o dos pasara esto. Es responsabilidad mía. El que se ha equivocado he sido yo. Han hecho lo que les he dicho y les he llevado a un camino en el que ha pasado lo que ha pasado. Buscábamos llegar con más gente, tener más ocasiones... El resultado es el que es porque las circunstancias se han dado así. Ellos están mal, pero yo estoy peor. Me siento mucho más mal que ellos. Han hecho lo que yo les he dicho, han intentado competir al máximo nivel y debo encajarlo yo. A partir de ahí, hay muchas cosas que mejorar y para eso necesitamos tiempo. El tiempo nos ahoga, pero no tenemos mucho más. No es excusa, trabajaremos, el equipo va a ir a mejor, pero esa situación de caer cuando te pegan se mejora con tiempo". 

Sobre si se ha tocado fondo expuso el míster amarillo que: "yo siempre digo que las cosas siempre pueden ir a peor. Estamos aquí para que puedan ir a mejor, pero pueden ir a peor. No lo esperábamos, teníamos muchísimas ganas, pero se ha dado todo lo contrario. Estamos mucho más jodidos que la semana pasada. Estamos jodidos todos, yo el primero. Cuando venía aquí sabía que esta era la situación. Hay que trabajar, tener respeto por nuestro club, camiseta, escudo y afición. Si no ganamos será que no tenemos nivel, pero tenemos que seguir compitiendo. Los que estén preparados para competir, iremos a competir. Los que no, se quedarán atrás. Queda mucho, varios meses de competición y tenemos mucho margen para mejorar. El fútbol es tan cabrón que te lleva a situación que no te podrías ni imaginar. Hay que afrontar esa situación como es, tan dura y real como la que tenemos. Eso no va a cambiar hasta que hagamos que cambie". 

En relación a los posibles refuerzos expuso que: "tenemos lo que tenemos. Con lo que tenemos, tenemos que tirar. No sé lo que va a pasar de aquí en adelante. Esta plantilla es muy mejorable, siempre y cuando vengan mejores jugadores de los que tenemos. Intentaremos hacer lo más fuerte a esta plantilla, pero hay que analizar que todo lo que ha pasado no nos ha valido para cambiar esta situación. Cada vez queda menos. Todas las situaciones que el club pueda, las abarcará. En lo único que puede gestionar es buscar gente nueva que aporte cosas distintas. Hay que respetar y comprender que el club hará todo lo que está en su mano".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.