14 de enero de 2018

EL RETO DE VENCER A UNO DE LOS MEJORES




Las Palmas Atlético recibe en el Anexo del Estadio de Gran Canaria (Domingo, 11:00 horas) a uno de los cocos de la división. EL equipo universitario del UCAM Murcia se encuentra en la 3ª posición en plena pelea por el campeonato y el ascenso. 



El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez tiene ante sí la ocasión de lograr la 2ª victoria consecutiva ante su público tras vencer la pasada jornada en Melilla. El reto será duro pues el UCAM es uno de los equipos punteros del grupo y la categoría. No obstante, los ánimos reforzados y la evidente mejora del equipo filial da esperanzas para lograr la gesta de vencer al equipo universitario. 


Para este partido el técnico amarillo no podrá contar todavía con Diego Parras al que se le suma el también lesionado Raúl Alemán. Por el contrario, recupera a Pablo Santana y Gopar. Josep Martínez, que realizó la gira por tierras peninsulares con el primer equipo se puede sumar a la convocatoria definitiva si llega a tiempo y descansado. 

El UCAM llegará al anexo arrastrando bajas también entre sus filas, no podrá contar ni con el defensor Javi Fernández ni con los centrocampistas Chevi y Matheus Santana. El equipo murciano se encuentra en un estado de ánimo similar que los amarillos, en plena escalada en la clasificación y encadenando victoria tras victoria. 

El partido será retransmitido en directo por la TV Canaria y también se puede seguir por UD Radio. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.