7 de enero de 2018

[FILIAL] TRES PUNTOS DE PURO OXÍGENO PARA EL FILIAL



Las Palmas Atlético consiguió empezar el año de forma inmejorale trayéndose del Álvarez Claro de Melilla tres valiosísimos puntos tras tras vencer merced a un gol de penelti transformado por José Artiles en el minuto 90 del partido. 

El gol, un claro penalti por manos de Pepe, premió a un filial que había construido una fortaleza en torno a la portería de un Josep que hoy volvía a la portería amarilla con cinco defensas (Fortes Álvaro, Álex Suárez y Yeremi, Benito)

Yacine y Rubén pudieron anotar para el Melilla, pero las buenas intervenciones del portero catalán del filial amarillo evitaron los goles de los locales. 

Érik, en jugada personal, pudo anotar para LAs Palmas Atlético, pero pedro Luis, portero local lo detuvo. Un chut de Boateng a bocajarro que salió rozando el larguero tras remate en escorzo fue la acción más llamativa hasta que llegó penalti en el último instante del duelo y que supone puro oxígeno para el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Alineaciones:

UD Melilla: Pedro Luis, Ibarbia (Pepe, 85'), Odei, Mahanan, Jilmar, Lolo, Pedro, Selu, Rubén (Nacho Aznar, 66'), Boateng y Yacine.

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Álvaro Arencibia, Álex Suárez, Yeremi Valerón, Benito Ramírez, Josemi, Fabio (Carlos González, 94'), Agoney (Ale González, 91'), José Artiles y Erik Expósito.




                                                                 foto portada: Archivo @GradaCurva





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.