27 de noviembre de 2016

FILIAL || LAS PALMAS ATLÉTICO MANIATA AL TENISCA EN LA PALMA


Las Palmas Atlético consiguió hoy en La Palma una nueva victoria que le permite una semana más ocupar la plaza líder indiscutible, cada jornada con más galones, ante una buena Sociedad Deportiva Tenisca que salvo algunas ocasiones puntuales, jugó el partido a merced de los de Manolo Márquez. 

Con Eric Expósito, Carlos González, Benito y Ronaldo como protagonistas, los amarillos marcaron al final de cada una de las partes tras dominar y generar multitud de ocasiones. De esta manera Eric Expósito marcó el primer gol justo antes del descanso, y en el 42 de la segunda parte Nico, que había salido desde el banquillo unos minutos antes, marcó el definitivo 0-2 ante un rival desarbolado por ese entonces. 

Buen partido de los chicos del filial amarillo, que demostraron tener ya muy integrado el sistema de juego de Manolo Márquez, muy similar al del primer equipo, con dominio del balón, juego al toque y combinaciones inteligentes que les están permitiendo sumar de tres en tres cada fin de semana. 


FICHA TÉCNICA:

SD TENISCA: Aaron, Cristian, Omar, Jordan, Josua, Cristo, Chema, Piti, David, Marcos y Dani. Suplentes: Cabezola, Kilian (ps), Nauzet, Mahy y Kirian. Entrenador: Willy Fernández

LAS PALMAS ATLÉTICO: Guanche, Parras, Yeremi, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Ronaldo Peña, Fuli, Eric Expósito, Carlos y Benito. Suplentes: Sito, David Ramírez (ps), Borja, Raúl Alemán, y Nico. Entrenador: Manolo Márquez.

GOLES: 0-1, min. 45: Eric Expósito. 0-2, min. 88: Nico.

ÁRBITRO: Giovani Osa Hernández, del comité tinerfeño.


INCIDENCIAS: Campo Virgen de las Nieves. 300 espectadores.






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.