20 de noviembre de 2016

LAS PALMAS ATLÉTICO GOLEA (3-0) Y ABRE BRECHA


Las Palmas Atlético ha goleado por 3-0 al San Fernando en el partido disputado en el Anexo al EStadio de Gran Canaria. El equipo sureño, una de la agradables sorpresas de la temporada, no ha sido capaz de complicar la victoria de un líder que jornada tras jornada se muestra firme. 

El equipo formativo, como comentamos en la previa, tardó bastante en cuajar las ideas de  Manolo Márquez, pero una vez que ha cimentado la mezcla está comandando con puño de hierro el XIIº grupo de la Tercera División sin que, de momento, rechiste rival alguno. Y con todo, a pesar de las ya conocida poca eficiencia goleadora (desaprovecha muchas ocasiones a pesar de golear) la contundencia defensiva y la fluidez en la creación ha impulsado al conjunto amarillo a una velocidad de crucero que le está costando seguir a sus rivales.

Benito, gran protagonista en los 3 goles.
El equipo azulón aguantó bien los primeros 25 minutos del encuentro, pero una caída de Benito dentro del área fue señalada con penal sobre Benito. Un giro dentro del área en una jugada a saque de córner posibilitó que se señalara el punto de castigo. Desde los once metros marcó el propio jugador de La Aldea para adelantar a su equipo .

Con la ventaja en el marcador, el dominio amarillo no hizo sino acrecentarse ante un rival que no encontraba la fórmula para discutirle el partido al líder. Aguantaban los visitantes los ataques amarillos cuando la fortuna les fue esquiva un balón centrado por Benito acabaría dentro de la red tras rebotar en Eslava colándose así en propia puerta (2-0, minuto 57). Este autogol desafortunado terminó de allanar el camino al equipo amarillo que anotaría un tercer tanto, obra de Borja Herrera tras ser asistido por Benito, ya en el tiempo añadido (min.91) 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.