12 de noviembre de 2016

FILIAL || UN LÍDER INTRATABLE


Las Palmas Atlético firmó ayer por la tarde su cuarto triunfo consecutivo que le permite mantener el liderato una semana más ante un Estrella CF que con un gran trabajo en defensa y un intenso trabajo de presión en medio campo puso en problemas a los amarillos a la hora de conseguir efectividad en ataque. Jornada 14ª de Tercera División (Grupo XII)

El Municipal de Las Palmitas suele ser un campo complicado, donde el Estrella CF se muestra como un equipo difícil de batir. En la primera mitad los de Juan Uva supieron contener a un filial amarillo que dominaba, que se mostró técnicamente superior pero que no consiguió marcar, llegando al descanso manteniendo el marcador inicial.

El más peligroso en Las Palmas Atlético fue una semana más Carlos González, muy activo en todo momento aunque sin suerte. Hasta el minuto 67, momento en que logró desequilibrar el marcador, con el que a la postre sería el gol de la victoria para los amarillos. 


El filial amarillo bajo las órdenes de Manuel Márquez afianza su objetivo principal de cara al final de temporada manteniéndose en todo lo alto de la categoría, asegurándose el poder entrar finalmente en liguilla de ascenso a 2ªB. Queda todavía mucho, pero la trayectoria ascendiente del equipo y su fortaleza tanto física como técnico-táctica hacen prever un buen año para los pupilos amarillos. 

ALINEACIONES:

ESTRELLA CF: Roberto, Leandro, Fran, Bermu, Brandon, Gabri, Vani, Ruymán, Matías, Lisandro y Álex. 
SUPLENTES: Jael, Pablo, Fabio, Rubén y Yeray. 
Entrenador: Juan Uva

LAS PALMAS ATLÉTICO: Ale Guanche, Parras, Yeremi, Alex S., Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Fuli, Eric, Raúl Alemán y Benito. 
SUPLENTES: Sito, David, Borja, Enrique Castaño y Nico. 
Entrenador: Manuel Márquez

GOL: 0-1 Carlos González (min. 67)

COLEGIADO: Javier Cardona Rodríguez

CAMPO: Municipal Las Palmitas.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.