5 de noviembre de 2016

LAS NOTAS II UD LAS PALMAS - EIBAR


Ansiada victoria tras seis jornadas sin lograrla.  Hoy los amarillos dominaron en el cómputo general en lo que a fútbol se refiere y se mostraron más sólidos y regulares que en partidos anteriores. En ataque Jonathan Viera volvió a erigirse como el faro de los suyos en un choque que controlaron sin contundencia y fueron de más a menos ante un más que digno conjunto armero.

 TITULARES 



 RAÚL LIZOIAN

 Nota:  6

Se pudo redimir de los errores que cometió frente al Celta en un partido en el que se le vio más seguro, aunque tampoco se le exigió tanto como otras veces.




  MÍCHEL MACEDO 

 Nota: 8 

Todo un puñal en banda. El brasileño sigue rubricando partido a partido su gran momento de forma. Una pesadilla para los armeros con sus eléctricas subidas en banda. Trascendental para oxigenar por su flanco a los suyos en momentos de congestión.


DAVID GARCÍA

 Nota: 6 

Se fajó con Kike durante todo el partido, saliendo del paso con oficio. Al igual que el resto de la zaga, concedió más metros al rival conforme fue trascurriendo el partido y cometió más errores que de costumbre.


 PEDRO BIGAS 
 Nota:  7

Solvente como siempre, sin concesiones y dispuesto a colaborar en la salida de balón. Se le exigió más en la segunda parte.




 DANI CASTELLANO 
 Nota: 6 

El lateral sigue en su línea y hoy fue trascendental salvando una ocasión de Sergi Enrich en línea de gol. También fue vital en la jugada que propició el penalti. Al igual que contra el Celta, subió menos que de costumbre.





 ROQUE MESA 
 Nota: 7 

No tan maniatado y con más libertad que en lo últimos partidos para sacar el balón jugado como al teldense le gusta. Volvió a pilotar los mandos de la nave amarilla con firmeza tras unas jornadas en las que no terminaba de encontrarse.



 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  5 

Se trastabilló al rematar una de las ocasiones más claras de los suyos. No fue su mejor partido y no aportó tanto en la presión arriba como de costumbre, pero no cesó de luchar.

 KEVIN- PRINCE BOATENG 
 Nota: 6 

Con problemas estomacales, se le vio menos participativo y más incómodo que en partidos anteriores. Sobre todo durante la segunda parte. En la primera, volvió a encarnar peligro con mucha libertad de movimientos



 TANA 
 Nota: 5

De más a menos como el resto de sus compañeros, se vació pero volvió a confirmar que últimamente se le ve menos fresco. Aún así, siempre tiene destellos, sobre todo cuando conecta con Viera.


JONATHAN VIERA
 Nota: 8 

Sigue marcando las diferencias y siendo el hilo conductor entre el medio y la delantera. Tuvo su ocasión más clara cuando parecía que iba a cenrtrar y surtió de pases a los suyos. A destacar uno de cuchara a Vicente Gómez




 SERGIO ARAUJO 

 Nota: 7 

Setién le dio la titularidad por tercera vez consecutiva y volvió a demostrar que su rendimiento mejora jornada tras jornada. Buen partido de un peleón argentino que empieza a atisbar lo que muchos seguimos esperando de él.


 SUPLENTES 

 MARKO LIVAJA 
 Nota: s.c. 

 EL ZHAR 
 Nota: s.c

DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  7


Volvió a depositar su confianza en Raúl y Araujo, con buenos resultados en ambos casos. Y eso que lo del portero era un arma de doble filo, podía reanimarle o darle la puntillita. En la segunda mitad Mendilibar le comió la tostada y neutralizó a los amarillos.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.