28 de noviembre de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO || UDLP - ATHLETIC



La UD Las Palmas venció al Athletic Club de Bilbao en un encuentro vibrante.


 TITULARES 





 JAVI VARAS 

 Nota: 7 

No estuvo exigido, pero cuando el encuentro lo requirió realizó una parada de mérito que evitó el empate a dos.






  MÍCHEL MACEDO 

 Nota: 7 

Asistió a Boateng en el primer gol y le pitaron un penalti por golpear el balón con la mano. Buen partido, pese al error.



DAVID GARCÍA

 Nota: 7

El capitán amarillo tenía enfrente a dos de los mejores delanteros en el juego aéreo de la categoría y no desentonó para nada. Sigue en su línea. Muy bien.



 PEDRO BIGAS 
 Nota:  7 

Al igual que David tenía un hueso duro y pasó la prueba muy bien. Gran partido.







 HELDER LOPES

 Nota: 8

Realizó un excelente partido. Prácticamente debutaba en el equipo, apenas sin minutos, pero ahora, con el futuro despejado por la lesión de Dani, Hélder Lopes parece haber llegado para aprovechar su oportunidad. Muy bien.






 ROQUE MESA 
 Nota:  6 

Algo más gris en la primera parte, se entonó conforme pasaban los minutos. En la segunda, dirigió alguna jugada que pudo acabar en gol. Recibió una amarilla y se perderá el partido en Mendizorroza.





 VICENTE GÓMEZ 
 Nota:  7 

Siempre atento a una ayuda, Vicente lo mismo aparece para ayudar al lateral y despejar el balón a córner que para dar un pase al hueco que puede acabar en gol. Está de dulce y él y el equipo lo notan.


 KEVIN- PRINCE BOATENG 
 Nota: 8 

Cambiado al descanso, el máximo goleador del equipo con cinco goles volvió a aparecer por sorpresa y adelantarse a la defensa para hacer el primero. Qué bueno que viniste, Prince.


 TANA 
 Nota: 8 

Dio, junto a Livaja, vida al primer gol, con el pase al hueco a Macedo que provocó el primer gol. Dio el pase a Momo para que encarase a Kepa y pudo marcar un gol de tacón. Gran partido el de Tana. Gran año el de Tana. Qué futbolista.



JONATHAN VIERA
 Nota:  8

Su definición en el gol lo define como futbolista. Lejos de apurarse o de que de tanto pensar la portería se le hiciera pequeña él eligió lo más hermoso, lo más genial, lo más impredecible para hacer un auténtico golazo y cerrar el partido.





 MARKO LIVAJA 

 Nota: 8 

PArticipa poco en ataque, pero, especialmente hoy, cuando lo hizo dejó muestras de su calidad y contribuyó a genenrar paliegro. La jugada del primer gol se inicia con un taconazo suyo y el gol de Viera también surge de un pase suyo al espacio. Tras Mestalla, posiblemente su mejor partido con la amarilla.



 SUPLENTES






 MOMO 

 Nota: 8


Gran partido de Momo. Bregador, listo, con calidad y con la suerte de anotar nada más entrar. Un gol que dio tranquilidad al equipo. Muy bien el Señor Momo.





 NABIL EL ZHAR 
 Nota:  5 

Salió en los últimos minutos y ayudó cuando el Athletic más presionaba en busca del empate.




 ÁNGEL MONTORO

 Nota: 6 

Protagonista de una de las acciones defensivas más importante del encuentro. Supo intuir donde sispararía Lekue a bocajarro y cortó así el que podía haber sido el empate a dos.



DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  7


Bien en lo cambios, supo ver el cambio de Montoro por Roque y apuntalar el equipo con Momo por Boateng al descanso.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.