22 de agosto de 2014

ACTUALIDAD || CARLOS SE VA, ASDRÚBAL RENUEVA.

Movimientos en los últimos dos días. Por un lado el central Carlos, quien finalmente no ha entrado a formar parte de la primera plantilla, ha sido cedido al C.D Leganés, donde tendrá la oportunidad de adquirir experiencia en la división de plata del fútbol profesional. Por otro lado, Asdrúbal Padrón comunicó a través de su twitter, la renovación de su contrato con el club amarillo.


Asdrúbal Padrón contra el C.D Tenerife

Asdrúbal Padrón Hernández (1991) ha renovado por fin con la U.D Las Palmas, poniendo fin tanto a los rumores que volaban sobre el futuro del jugador, como su anterior contrato. El búfalo de Guanarteme, ya forma parte del elenco de jugadores de la cantera con ficha plenamente profesional. Aguerrido, incansable y sobretodo luchador, está preparado para la nueva temporada que comienza. Su primera temporada como profesional. Además, se han dado a conocer los dorsales y el canterano se ha hecho con el número 9, que la temporada pasada poseía el nigeriano Chrisantus.



Carlos. Foto: ©Udlaspalmas.net
Carlos Gutiérrez González (1991) disputó 35 partidos –3096 minutos– como central en el filial de a U.D Las Palmas. Tras una increíble temporada, le llegó la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo, aunque finalmente ha sido cedido. Jugará en el Municipal de Butarque, feudo de los leganenses y curiosamente, estadio que ya visitó el pasado curso la 'Vela Chica'. Ahora, afronta el reto de hacerse con un puesto en su nuevo conjunto, en 2ª División A. Aptitudes desde luego, no le faltan.






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.