14 de agosto de 2014

UNA PRETEMPORADA ILUSIONANTE





La Unión Deportiva ha completado la pretemporada, y tanto las conclusiones como las sensaciones no pueden ser mejores. El equipo, al contrario que en años anteriores, se encuentra preparado para el inicio de la presente campaña de la Liga Adelante 2014/2015. Las ideas sobre el tapete son claras, la  plantilla está confeccionada practicamente en su totalidad, y finalmente, poco más hay sobre lo que preocuparse que no sea el primer rival de la Las Palmas –aún pendiente debido a la mala organización de la LFP–. Tres circunstancias en las que desería verse cualquier equipo de futbol, a pocos días del primer partido liguero.

7 victorias, 31 goles a favor y tan sólo 1 en contra son credenciales suficientes para el optimismo. Y aunque los amarillos han jugado contra equipos de mucha menor categoría, las victorias ante el C.D Tenerife en la Copa Mahou y el triunfo sobre el Marítimo Funchal –6ª posición el año pasado en la 1era Portuguesa–, avalan la formidable preparación del conjunto dirigido por Paco Herrera.
 

Cuadro estadístico ©GradaCurva.com



Goles que generan ilusión, ilusión que despierta sentimientos. La Unión Deportiva ha realizado una llamada a sus aficionados a través de su juego, y su buen hacer fuera del campo. Y ellos, han respondido con creces. Todo vuelve a arrancar de nuevo, pero es diferente, se aprecia, se siente. La ilusión está desbordada, equipo y afición son uno. Ya no hay vuelta atrás, todo está a punto de empezar. El olor a verde, las cañas de los domingos, los debates futbolísticos entre amigos, los cánticos, las banderas, el equipaje, las broncas, las lágrimas, y por supuesto, la felicidad. Liga Adelante 2014/2015 !Prepárate! Porque esta vez, estamos preparados. Llegamos con los deberes hechos, la lección aprendida, llegamos con una pretemporada increíble y sobretodo, llegamos cargados, de ilusión.






Foto portada: ©GradaCurva.com (Alejandro Sánchez)







                       




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.