30 de agosto de 2014

PREVIA || LPA ATLÉTICO - CD TOLEDO



EL FILIAL BUSCA ESTRENARSE EN CASA.

Llegó la hora de volver a ver al filial en acción en el anexo al Gran Canaria. La vela chica medirá sus fuerzas con un CD Toledo que ha empezado la competición con victoria y buenas sensaciones ante otro filial, el Rayo Vallecano B. Todo lo contrario que los pupilos de Josico, que comenzaron esta nueva andadura con derrota, y lo más preocupante, sensaciones bastante malas, sobre todo en la parcela defensiva.

OLVIDAR LO SUCEDIDO EN GUADALAJARA.


Con la mente puesta en este partido, pero sin olvidar los errores cometidos en el encuentro inaugural, así debe salir el filial de la UD Las Palmas para poder afrontar el partido de manera óptima. Conseguir una victoria eliminaría las dudas de la primera jornada, y eso bien lo sabe su técnico Josico. Como bien hizo en su breve andadura con el primer equipo, el técnico busca ganar los partidos desde la seriedad defensiva, algo que no se vió en Guadalajara, y que el técnico quiere hacer hincapié para este encuentro que se antoja muy importante. En casa pocos puntos se pueden escapar si el filial quiere volver a dar guerra en esta dura categoría como es la Segunda División B.



ILUSIÓN EN TOLEDO

El Toledo arrancó el nuevo proyecto con Josip Visnijc en el banquillo de la mejor manera: victoria y tres puntos en la 1ª jornada del campeonato. Aunque fue un triunfo sufrido, en el que las bajas verdes obligaron a buscar alternativas en el sistema de juego, el botín se quedó en casa para ganar confianza y cimentar un año en que las expectativas vuelven a ser altas. La prensa de Toledo, y la propia del club, lo tienen claro al hablar de "permiso para soñar".

Alineaciones probables.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.