4 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN DE MARCELO SILVA


En la tarde hoy ha sido presentado el nuevo jugador amarillo proveniente de la UD Almería Marcelo Silva. El uruguayo llega a coste cero tras rescindir contrato con su anterior club y firma por una temporada ocupando plaza de extranjero al no tener pasaporte comunitario. 


Silva en el aeropuerto. Foto: ©udlaspalmas.es
El jugador llegó a la isla al mediodía, y nada más llegar posó con la tradicional foto com la bufanda en el propio recinto aeroportuario. 

La presentación ante los medios del central se realizó en el salón de actos de la Clínica Perpetuo Socorro en la capital grancanaria. En una concurrida comparecencia los medios y algunos curiosos asistentes pudieron escuchar las primeras palabras de Silva como jugador amarillo.

El uruguayo declaró que para él es una gran ocasión el poder defender la camiseta de la UD Las Palmas, gracias a Christian Fernández, con el que coincidió en los Juegos del Mediterráneo, se puso al día de su nuevo club como de su afición.

Nico Rodríguez, que se encontraba a su lado, declaró que el jugador rechazó otras ofertas más atractivas en lo económico apostando por el valor deportivo de la oferta de la UD, hecho que le agradeció públicamente. A las preguntas de los periodistas allí congregados, se definió como un jugador veloz, fuerte en el juego área y de carácter ganador que no dejar de pelear los noventa minutos.  Aunque reconocía no llegar al cien por cien físicamente, confiaba en ponerse a tono de forma rápida para ganarse un puesto en el equipo de Paco Herrera.


Nico Rodríguez y Marcelo Silva. Foto: ©udlaspalmas.es
Mañana martes se incorporará a la pretemporada amarilla  en el mini stage en Tenerife donde buscará convencer a un exigente Paco Herrera compitiendo con los veteranos David García y Aythami Artiles más el joven Carlos. Con este fichaje la UD apuntala de forma definitiva su zaga al contar además con Ángel López, Christian Fernández, Dani Castellano y David Simón para los laterales. Tan sólo queda el asunto de la portería que, tras la marcha de Barbosa, se el busca sustituto que compita con Raúl Lizoain por la titularidad. 

Foto portada: ©udlaspalmas.es





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.