7 de agosto de 2014

ACTUALIDAD || MÁYOR RESCINDE CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS

Alfredo Juan Mayordomo, más conocido como Máyor, rescinde contrato con la UD Las Palmas un año después de llegar procedente de la SD Ponferradina. Tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2015.

El futbolista alicantino se encontraba en la lista de jugadores que no contaba para Paco Herrera al igual que ha pasado con Chrisantus, Galán y Xabi Castillo. Termina así una temporada para olvidar. Sus números no son los deseados para un jugador que busca minutos y menos para un delantero. Tan solo disputó 15 partidos como amarillo, siendo titular únicamente en cinco de ellos, logrando un tanto en toda la temporada frente al Girona en Moltilivi.
Gráfica GradaCurva.com

El delantero ya ex amarillo no contó la pasada temporada con la confianza ni de Lobera ni de Josico y cuando tuvo la oportunidad de demostrar su valía no fue capaz de ganarse un hueco en el equipo.


Ahora Máyor tiene una nueva oportunidad de resarcirse en su nuevo club, la AD Alcorcón, por el que ha fichado por los dos próximos años, donde espera encontrar la falta de minutos y goles que no ha conseguido en la isla. 

Desde la web del club ''se le agradece su profesionalidad durante el tiempo que vistió la camiseta amarilla y le desea el mayor de lo éxitos, tanto a nivel personal como deportivo. Máyor viajará en los próximos días a la Península para incorporarse a su nuevo club''.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.