11 de agosto de 2014

ACTUALIDAD || REUNIÓN PARA DECIDIR LOS DESCARTES

La noche de este lunes 11 de de agosto será clave para la definición del plantel de la U.D. Las Palmas 2014/2015. Así lo ha hecho saber Miguel Ángel Ramírez durante la rueda de prensa que tuvo lugar durante esta mañana en el estadio Gran Canaria con motivo de la presentación de la III Edición de la Copa Mahou: "Esta noche hay una reunión de la comisión deportiva donde se tomarán las decisiones de jugadores que pueden buscar equipo porque no van a seguir en la UD Las Palmas".

A pesar de haber sido designados ya los dorsales, algunos de estos podrán quedarse libres, debido a que las decisiones que se tomen durante dicha reunión no sólo incumben a los canteranos que están realizando la pretemporada a las órdenes de Paco Herrera, sino también a jugadores del primer equipo con contrato en vigor.

Entre los jugadores con ficha profesional que más suenan como candidatos a salir de la plantilla  se encuentran el extremo Tana Domínguez y el media punta Tyronne del Pino. Sin embargo, tras lo acontecido con el “Caso Aranda” no se descarta que pueda haber alguna sorpresa.

Asimismo, Miguel Ángel Ramírez también reveló que durante esta semana se ultimará la  contratación de un portero y un extremo izquierdo polivalente.  En lo referente al portero todo indica que el elegido será Alberto García, guardameta del Real Sporting de Gijón, que se encuentra a la espera de rescindir su contrato con el conjunto asturiano.

Más suspense existe respecto a la incorporación del extremo izquierdo, al cual se le podrán unir más fichajes dependiendo de los nombres que salgan a la palestra durante la reunión de la comisión deportiva ya que, tal y como indicó  M.A. Ramírez, tras determinar los jugadores que no cuentan para Paco Herrera, se analizarán las necesidades del equipo y por tanto los fichajes que el conjunto amarillo intentará acometer hasta el cierre del mercado.

Foto: ©Carlos Díaz Recio





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.