28 de agosto de 2014

CASTO, presentado como nuevo portero de la UD Las Palmas.




A última hora de la tarde ha sido presentado Casto Espinosa como nuevo jugador de la UD Las Palmas en las instalaciones de la Clínica Perpetuo Socorro en capital grancanaria. El jugador ha estado agradecido a la paciencia del club amarillo, y reconoce que su marcha del Murcia ha sido una liberación.

Tras pasar el necesario reconocimiento médico el extremeño atendió a los medios congregados en la improvisada sale de prensa. Con la compañía en todo momento del Directo Deportivo Nicolás Rodríguez, este último reconoció que el club está muy agradecido con el jugador por su compromiso con la UD Las Palmas, ya que ha realizado esfuerzos para vestir de amarillo sin que en ningún momento los criterios económicos pesaran más que el resto. 

Aunque en la web oficial del Real Murcia señala que ha sido un traspaso, la UD Las Palmas recoge en su anuncio que el jugador llega libre a la disciplina amarilla. Ante esta información y respondiendo a las preguntas que se le realizaban, el jugador ha reconocido que ha sido él mismo quien ha tenido que pagar para recuperar su libertad, se sentía preso del Real Murcia, como él mismo ha declarado. Respecto a las cuantías prefirió no entrar en dichos detalles. 




Casto y Nico Rguez escuchan atentamente las preguntas. ©GradaCurva.com


Su fichaje ha sido una de las serpientes de verano de la información amarilla, que concluye con su contratación y abre un nuevo debate: ¿Raúl Lizoaín o Casto?. Ante las preguntas de los medios informativos el jugador declaró que la competencia siempre es buena, y reconocía además la calidad humana y futbolística de la plantilla amarilla de la que ha compartido vestuario en otros equipos con algunos jugadores como Ángel o Momo. 

Reconocía haber hablado con el míster Herrera, pero en una conversación informal, sin entrar en más detalles. Aseguraba además que se encontraba en su mejor momento y se considera preparado para competir. 

En otro orden de cosas, Nicolás Rguez  afirmó que a la UD Las Palmas le sobra una ficha y que no podía ni asegurar ni negar que no se fuera acometer otro fichaje. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.