10 de diciembre de 2014

ACTUALIDAD II PACO HERRERA ELEGIDO MEJOR ENTRENADOR DE NOVIEMBRE


El veterano técnico catalán ha visto reconocido su buen hacer en el banquillo amarillo con el galardón mensual que la Liga de Fútbol Profesional otorga a los entrenadores de cada categoría. No es la primera vez que recibe este reconocimiento, ya lo consiguió el año pasado en el mes de enero cuando dirigía al Real Zaragoza.

Como bien dice Herrera lo importante es ganar y después volver a ganar, pero cuando esto ocurre de forma repetida es lógico que el rendimiento del grupo se vea recompensado también de forma individual. Ya ocurrió en el mes de septiembre cuando a Sergio Araújo le  fue concedido el premio al mejor jugador del mes, pero el míster y el ariete argentino no han sido los únicos, pues David Simón fue también incluido en el once de ese mismo periodo y ya en el mes de noviembre Aythami Artiles y Ángel López compartieron el mismo honor.

La solidez defensiva es sin duda uno de los grandes baluartes de la Unión Deportiva este año, por ello es normal que tanto su entrenador como algunos de los componentes de la zaga estén entre los elegidos por la LFP.

Junto al técnico amarillo, el jugador del Numancia Sergio Enrrich ha sido nombrado mejor jugador del mes de la Liga Adelante, mientrás que en la primera división los galardones han recaído en el delantero txurri-urdin Carlos Vela y en el técnico del Athletic de Bilbao Ernesto Valverde.

Foto portada: © Carlos Díaz Recio, udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.