1 de diciembre de 2014

GERMÁN DÉVORA, EL MAESTRO. [EL LIBRO]



El Martes 02 de Diciembre se pondrá a la venta el libro "Germán Dévora, el maestro". El libro biográfico de uno de los jugadores más emblemáticos de toda la historia de la UD Las Palmas ha sido escrito por el director de deportes de Canarias 7, Ignacio Sánchez Acedo, con la estrecha colaboración del protagonista y personas cercanas a él, tanto en su entorno más íntimo como profesional.

La tirada inicial de la obra que rinde homenaje al auténtico hombre récord de la entidad amarilla es de 3.000 ejemplares, de los cuales ya unas decenas se han puesto a la venta en el acto de presentación del mismo que se ha llevado a cabo en el Palco Vip del Estadio de Gran Canaria ante unos 400 invitados. Entre los que destacaban el seleccionador nacional Vicente del Bosque, los argentinos de la época dorada de la UD, ex compañeros, políticos como el Alcalde Juan José Cardona entre otras autoridades como el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el autor del libro y el auténtico protagonista: Germán Dévora. 

La obra que consta de 384 páginas en las que se incluyen hasta 211 fotografías (muchas de ellas del archivo personal del propio Germán) se reflejan vivencias y anécdotas tanto de su vida deportiva como personal. El libro consta además con el prólogo de J.M. Pérez Corrales, autor de otra obra sobre Dévora editada en 1976: "Germán Dévora: ritual y fieta del fútbol". Un libro que a día de hoy, 40 años después, es un objeto de culto y preciada pieza de coleccionista con precios desorbitados en el mercado de segunda mano. Libro al que le dedicamos en GradaCurva.com su merecido artículo en febrero de 2013 con enlace de descarga de su edición digital. 

El precio de la venta al público será de 20 euros y podrá ser adquirido tanto en la tienda oficial de La UD Las Palmas, sita en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, como en las librerias Canayma y las tiendas de Base-Bazar Sport. A partir del día 5 de diciembre también será posible adquirirlo en determinados puntos de ventas de Canarias7. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.