24 de diciembre de 2014

JONATHAN VIERA, REGRESA PARA ASCENDER.




Jonathan Viera fue presentado como nuevo jugador amarillo hasta el 30 de Junio de 2015 en calidad de cedido por el Standard de Liega Belga.

El jugador de La Feria se mostró radiante y feliz en el acto que se llevó acabo en las instalaciones de el Club La Cornisa de la capital grancanaria. Reconoció que regresa al club que lo vio nacer como profesional mucho más maduro y mejor profesional con la experiencia acumulada fuera de Gran Canaria. Así lo demostró cuando afirmó que si no ha triunfado en primera división (Valencia y Rayo Vallecano). Agradecido con las atenciones recibidas en Liega, reconoce que su único deseo era volver a la UD Las Palmas, reconociendo que su fastidio por no poder darse las condiciones idóneas para su vuelta en verano. 

A pesar de la resonancia mediática de su regreso, el talentoso jugador se desmarca del protagonismo que se le otorga y humilde declara "vengo a trabajar como uno más. No me siento ni titular, ni suplente". Afirmando que su único deseo es "colaborar con el cuerpo técnico y mis compañeros para conseguir el objetivo que todos queremos: el ascenso." Aunque reconoció no conocer a Paco Herrera, aseguró tener buenas referencias del técnico amarillo por sus compañeros recalcando por encima de todo la calidad humana del entrenador catalán. 

Viera a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria. Foto: ©LaProvincia.es
Viera fue acompañado en el acto por Toni Cruz, director deportivo general del club, que resaltó la actitud del jugador en facilitar las negociaciones renunciando a una parte importante de su salario para facilitar el buen fin de las negociaciones. Actitud refrendada además en el rechazo de otras ofertas de superior categoría que el jugador no quiso considerar, sin concretar nombre alguno de los otros clubes interesados. Cruz aclaró que esta cesión no contempla la cláusula de compra aunque no se descarta ninguna posibilidad al finalizar la cesión el próximo 30 de junio. 

El jugador, que lucirá el dorsal número 20, no estará disponible por temas burocráticos para el primer partido del año que se jugará el 03 de Enero en Barcelona ante el filial azulgrana. Dado que el mercado invernal se abre oficialmente el 02 Enero, no hay tiempo material para los trámites y gestiones necesarios. Por tanto, la visita del Zaragoza, 11 de Enero a las 11 horas de la mañana en el Estadio de Gran Canaria, se contempla como una fecha probable de re-debut del canterano amarillo. 

Foto Portada: ©Canarias7.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.