10 de diciembre de 2014

RUEDA DE PRENSA || PACO HERRERA EN SABADELL



Tras finalizar el partido Paco Herrera afrontó la rueda de prensa dando nuevamente una clase magistral de coherencia y análisis de lo acontecido sobre el terreno de juego.

El preparador amarillo lo primero que reconocía era la falta de suerte de su equipo: "El partido ha sido extraño en algunas cosas. Casi todas en situaciones de azar." Se lamentaba de los goles encajados y de las dos claras ocasiones que acabaron dando en la madera. A pesar de ello, reconocía el técnico catalán que su equipo no ha estado de la forma idónea en las dos áreas: "Nos ha faltado más claridad arriba, tener más situaciones de gol, y estar más finos en defensa." 

Reconocía el clima de decepción que había dentro de la caseta: "los jugadores están fastidiados. Pero ellos lo han intentado todo, a pesar de no tener acierto en las dos áreas, sobretodo en defensa." Aunque reconocía, nuevamente que los dos palos también contaban.  Afirmaba además que había lanzado un órdago a sus pupilos para motivarles, indicándoles que estos partidos hay que ganarlos y que en Huelva no hay margen para otro resultado que no sea la victoria. 

Aunque Herrera no se dejaba llevar por las sensaciones negativas y afirmaba que el equipo había sumado un punto que abría un poquito más las distancias con sus rivales. Su interés es recuperar fuerzas y ánimos ya que "toca pensar en la maratón que nos vienen el sábado y el martes". Además adelantaba sus planes de continuar con las ya anunciadas rotaciones, en sus palabras: " Confío ciegamente en esta plantilla, y no quiero cargarme el equipo. David Garcia o Aythami Artiles han tenido problemas en los gemelos durante todo el partido. En algunos momentos pensé en cambiarlos. En Huelva haremos cambios.". 

Reconocía que el equipo ha estado muy perjudicado por la suspensión del partido por la lluvia, eso ha motivado que el equipo se encuentre desequilibrado en esfuerzos y cansancio respecto a sus rivales. Pero a pesar de ese hándicap, no se esconde reconociendo que "estamos obligados a ganar, es un halago. Pero somos positivos, nunca perdemos la cara, a pesar de que hoy no se ha podido. Estamos capacitados para vencer en Huelva, por encima del cansancio."

En otro orden de cosas, reconocía molestias musculares en Casto y que prefirieron no forzar. Y además adelantaba, en valoración del rendimiento de Sergio Araujo, que el argentino había estado jugando con molestias gástricas y que a pesar de poder ver su rendimiento mermado, el jugador sigue peleando aunque no le estaban saliendo las cosas. 

Foto Portada: Twitter ©SerDeportivosLP




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.