13 de diciembre de 2014

Paco Herrera:" Me ha gustado el equipo, nos hemos sentido importantes."



Un feliz Paco Herrera hacía acto de presencia en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la contundente victoria por 2-4 lograda por sus pupilos. El preparador amarillo destacó el trabajo del colectivo para seguir cosechando buenos resultados. 

Contento por el esfuerzo realizado por sus jugadores, mostraba su satisfacción tras comprobar que recogieron el guante lanzado por él en la anterior rueda de prensa en Sabadell, y que apostaron a ganar este partido para no volver a cometer errores y lo hicieron. En palabras del entrenador: "ha sido nuestro conjuro". Destacaba en todo momento la capacidad de sus pupilos para controlar el partido, sintiéndose importantes. 

No quiso dar mucha cancha a los resultados de los rivales, recordando que las apuestas que ellos realizan sólo tienen a ellos mismos como único objetivo: "teníamos que apostar por nosotros, luego los resultados que haya, que sean los que sean".

Araujo, que vio la 5ª amarilla, según Herrera no tenia ninguna indicación para forzarla, aunque apuntaba que desconocía si el jugador lo hizo de mutuo propio ya que, tras confirmar que el argentino será de la partida en Vigo, marchará a Buenos Aires para finiquitar los últimos trámites burocráticos que le quedan con el tiempo suficiente para su regreso a tiempo tras el parón navideño. Así, ante el Osasuna el próximo domingo, habrá novedad en la punta de ataque del equipo amarillo. 

Respecto a las rotaciones, se mostró satisfecho por la capacidad de la plantilla para superar cualquier adversidad y contento por el rendimiento que prestan todos sus profesionales. Reflejaba que ahora su preocupación es "recuperar a Dani Castellano". Respecto a su hermano Javi, que salió del terreno de juego en el tramo final del partido, informó que sólo presenta una contusión cervical que no reviste seriedad alguna y que no debería impedir su participación en los siguientes partidos. 

Tuvo tiempo también para hacer referencia del partido de Copa, un encuentro especial en su regreso a Vigo, donde logró el éxito con el Celta al ascender a Primera División. Más allá de la titularidad confirmada de Sergio Araujo, afirmó que "El partido del martes es para disfrutarlo (a diferencia de los de liga que hay que ganarlos, no estoy preocupado por pasar la eliminatoria."

Foto Portada: ©MediaPro




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.