16 de diciembre de 2014

Paco Herrera: "Estoy contento con el equipo, hemos logrado lo que pedí."



Tras la derrota y eliminación en el tiempo de descuento, Paco Herrera compareció ante los medios para aportar sus impresiones de un partido donde ambos equipos disputaron un encuentro de tú a tú y que la eliminatoria se ha dilucidado por un marcador apretado de 4-3. 


El técnico amarillo se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores los cuales hicieron todo lo que él había pedido: "Hemos conseguido todas las cosas que pedí, realizar un buen partido y alegrar a nuestra gente. Sentirnos importantes." Reafirmaba su sentimiento de satisfacción al afirmar que tanto Ramírez como los directivos desplazados habían bajado al vestuario a felicitarles. Afirmó que ha sido una noche de emoción para él,  por el rendimiento de sus jugadores y por el espléndido recibimiento que la parroquia celeste le dispensó en el Estadio.  

Reconoció que caer antes de la prórroga le ha supuesto un alivio a él y a sus jugadores: "No hubiésemos podido aguantar la prórroga, hay jugadores al límite como Culio o Hernán (por eso lo cambié." Condicionados por la expulsión de Aythami Artiles más el cansancio acumulado por la gira peninsular de la última semana, reconocía que hubiese sido imposible competir en la prórroga contra el Celta en igualdad de condiciones. A pesar de ellos quería que su equipo diera la cara y compitiera: "No era una eliminatoria tan vital como para cerrar espacio. No hemos sido rácanos. Quería un buen partido, que hubiera fútbol y disfrutar. Caer de esta manera, encantado."

A petición de los periodistas en la sala hizo distintas valoraciones de algunos de sus jugadores. Respecto a Nauzet Alemán, que se encuentra en un momento muy dulce, afirmó: "Nauzet está espectacular, se merece que todo el Estadio de Gran Canaria esté con él." Respecto a la portería  consideró que: "tenemos a los dos mejores de la portería". Respecto a una de las grandes novedades de la alineación, el canterano Jesús, se mostró muy satisfecho por su rendimiento: "Jesús me ha ratificado cosas, lo ha hecho muy bien. Tenemos problemas de efectivo en la medular, y ha suplido muy bien a Javi Castellano. Ahora sé que puedo contar con él. Será un gran central y en cualquier momento tendrá su oportunidad.· 

Foto Portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.