7 de octubre de 2017

EL DERBI CHICO SE QUEDA EN CASA (1-0) (CRÓNICA Y FOTOGALERÍA)


Las Palmas "C" ha logrado doblegar en un partido bastante disputado y parejo al CD Tenerife "B". Con esta victoria los amarillos se colocan terceros empatados precisamente con los blanquiazules que quedan cuartos. 

El encuentro arrancó con calor y un sol que se hacía notar, a pesar de las buenas condiciones del césped artificial del Anexo, el ritmo del partido fue lento aunque se vivió con intensidad pero sin demasiada crispación (prácticamente cero, pese a ser el derbi de mayor rivalidad regional). Ritmo lento en la circulación de pelota, escasa profundidad en los ataques y pocas ocasiones (y no muy claras) fue lo que dio la primera parte del partido. Sí, los pibes del "C" lo intentaron, con un Alejo tirado al costado diestro, muy activo y buscando siempre el uno para uno para desequilibrar, pero el Tenerife se mostraba sólido atrás y no concedía muchos espacios. 


Tras el descanso, el partido ganó en ritmo, principalmente porque los amarillos buscaron con más ahínco el arco contrario. Esto obligó que los blanquiazules tuvieran que replegarse y esperar alguna ocasión en la contra. Nebay, al poco de salir de los vestuarios, botó una falta desde el vértice izquierdo del arco chicharrero que besó la madera de lleno. Era el primer aviso de las intenciones de los de Ángel Sánchez, pero no sería hasta la entrada de Perera, con el dorsal 16, que el espigado atacante daría el premio del gol y los tres puntos que tanto deseaba el equipo local. Con su acción, al poco de salir de la banca, disparo cruzado desde la frontal tras una acción individual, se rompió el encuentro.  Por medio, la expulsión del visitante Samu por una falta y una reiterada queja al árbitro, había facilitado el camino a los amarillos.

La Palmas "C" hace historia al vencer en el primer choque en partido oficial entre el equipo C amarillo y el B blanquiazul. Con esta victoria el equipo de Sánchez arrebata la 3ª plaza a sus rivales de hoy y les empata a 19 puntos manteniéndose invictos en la categoría por ahora en su año de debut. 

 FOTOGALERÍA 

UDLP "C" (1-0) CD Tenerife "B"




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.