7 de octubre de 2017

PREVIA // LAS PALMAS ATCO DEBE GANAR YA


El equipo de Suso Hernández disputa este domingo a partir de las 11:00 horas un choque vital contra el 4º clasificado. Los amarillos que encadenan 4 derrotas consecutivas deben vencer para cortar la mala racha y salir de la zona de descenso directo que ahora ocupan. El rival, 4º clasificado, no se los pondrá nada fácil.

Que la imagen de la Ciudad Deportiva del Granada no les lleve a engaño, mañana hará calor, mucho calor. Y ese será otro hándicap contra el que tendrán que lidiar, aunque estén habituados, los de Suso Hernandez. El otro, sin duda, será el nivel y el alcance global del filial nazarí que, sin llegar a ser la escuela del Ajax en su mejor momento, sí que mantiene la infraestructura que con Quique Pina y la familia Pozzo (dueños del Udinese) dieron durante tantos años frutos en primer equipo y filial. 

A diferencia de los amarillos que, cuentan con algún sudamericano y/o africano puntualmente, la plantilla del filial granadino es muy internacional (hasta 6 extranjeros) y tan sólo cuatro jugadores de la provincia, donde la preparación física es tan importante como la técnica. El preparador amarillo lo consideró durante la semana como uno de los mejores filiales a nivel nacional. De entre sus filas emergió, por ejemplo, el venezolano Adalberto Peñaranda

Por su parte, Las Palmas Atlético ha viajado tras prepararse a conciencia este partido (han entrenado durante la semana sobre la superficie natural del césped del Estadio de Maspalomas) con casi todo todo su arsenal, donde destacan los nombres propios de Jose Artiles, Erik Expósito, Benito, Carlos González, Raúl Godoy, Alex Suárez o Fabio entre otros. 








No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.