27 de octubre de 2017

AYESTARÁN: "EL EQUIPO HA HECHO UN BUEN TRABAJO"


El técnico amarillo compareció en sala de prensa y valoró el encuentro de la siguiente manera:"El equipo está mejorando y haciendo las cosas mejor. Debemos ser críticos con 15 minutos del segundo tiempo. El equipo ha hecho un buen trabajo". 

En relación a la actuación de la defensa apuntó que: "al final, encaja y mete el equipo. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo defensivo en todo el partido, salvo en 15 minutos en los que no fuimos lo suficientemente agresivos. Ha habido momentos en los que nos han pillado fácil a la espalda. Siempre es más fácil corregir en la victoria y seguiremos trabajando las cosas que nos pueden hacer mejor equipo".

Sobre el juego de la UD expuso que: "estoy muy satisfecho por el primer tiempo, incluso cuando estábamos en igualdad. Es muy mejorable esos 15 minutos que digo. Cada vez estamos más cerca de lo que pretendemos, el equipo está mejorando y las cosas que planteamos van saliendo poco a poco".
 
Valoró las actuaciones de Samper y Raúl, sobre el portero dijo que: "los entrenadores estamos encantados de que nos hagan dudar. Tenemos dos grandes porteros y tienen que competir entre ellos. El que mejor compita estará en la portería". Y sobre el mediocentro catalán, en su debut con la amrilla expuso que: "sabemos que es un jugador que nos puede ayudar a tener posesión y jugar rápido en el medio. Se ofrece bien, tiene buen primer pase... Nos viene bien que tenga minutos, al igual que Javi Castellano. Estoy muy satisfecho".

Por último, sobre lo que puede suponer esta victoria de cara al próximo partido de liga, Ayestarán explicó que: "son partidos diferentes. Ellos analizarán el duelo desde la superioridad numérica nuestra. Estoy convencido de que allí nos plantearán un partido difícil y pensarán que es otro diferente. Esta victoria no nos da ninguna ventaja para lo próximo".



                                                                    foto: udlaspalmas.es





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.