1 de octubre de 2017

EL FILIAL PIDE AUXILIO, 4ª DERROTA CONSECUTIVA (0-1)



Las Palmas Atlético en un partido para olvidar encaja su cuarta derrota y no da muestras de reacción con el equipo precipitándose en la tabla clasificatoria. El San Fernando, rival directo que se encontraba a dos puntos de distancia, se pone por encima gracias a un penalti en el tramo final del encuentro. 

Enésimo partido donde el equipo filial mantiene una posesión estéril y un falso dominio del encuentro, sensaciones engañosas en todo momento, pues el equipo amarillo no da muestras ni de dominio ni de control de la situación realmente. Plano en su juego, el equipo ha perdido la chispa, la frescura y la creatividad que dio muestras la pasada temporada e, incluso, su capacidad para adaptarse a las diferentes circunstancias que generan los 90 minutos.

El San Fernando es un equipo experimentado, con jugadores como los "eternos" Toni Doblas (ex Atlético de Madrid y Espanyol) o Pedro Ríos (ex del Levante o Getafe, entre otros) y supo buscar con calma sus oportunidades exigiendo a un buen Alex Guanche en la primera parte del encuentro.

Tras el descanso el equipo formativo buscó con mayor empeño el gol que abriera el marcador, pero todos sus intentos fueron infructuosos ante el conjunto gaditano, tácticamente ordenado y muy serio atrás. Todo el trabajo que estaba realizando el filial se vino abajo en el minuto 79 con un penal cometido por Azael en una acción tan innecesaria que ni siquiera el defenso amarillo tuvo el arrojo de reclamar al árbitro. No tuvo clemencia el equipo visitante y desde el punto de castigo anotó el gol su jugador Casares

Tras este partido el filial se ve superado por los gaditanos y, a espera de otros resultados, su caída a la zona de descenso directo es un hecho ocupando la penúltima plaza de la clasificación.

Foto: ©UDLasPalmas.es 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.