22 de octubre de 2017

AYESTARÁN: "CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN NADA"


El técnico amarillo valoró el partido exponiendo que: "El equipo tiene que estar jodido, toda derrota duele. Es lo normal. A partir de ahí, el siguiente partido es la décima jornada, por lo que queda mucho por delante. Nunca puede catalogarse como una final"

Cuestionado por qué lectura hace del partido dijo que: "Creo que la lectura es clara. Creo que hemos empezado muy bien y hemos hecho un muy buen primer tiempo. Se han dado cosas muy positivas, generando situaciones en las que tenemos claro que somos el equipo que queremos ser. Fuimos solidarios, creamos muchos problemas, creamos opciones a la contra... En la segunda parte, a partir del gol fundamentalmente, no hemos sido capaces de mantenerlo. Ahora mismo nos caemos ante la adversidad sin ser capaces de mantener el trabajo en los 90 minutos. Hay que seguir trabajando y mantener lo bueno".

Se le preguntó al míster amarillo que en qué creía que se había equivocado y comentó que: "Creo que en nada. Si se ha visto el primer tiempo, creo que el equipo ha dado una gran impresión. Hemos tenido la pelota, el criterio, la pausa... Generamos muchos problemas al Villarreal sabiendo que iba a ser difícil. Sabíamos a lo que nos medíamos y hemos dado un gran nivel en el primer tiempo. En base a eso no nos hemos equivocado en nada. A raíz del error del primer gol nos hemos caído y hemos empezado a tener dudas".  

Sobre dónde está el problema del equipo, expuso Ayestarán que: "emocionalmente, las derrotas hacen daño, generan inercia. Eso se cambia con trabajo, solidaridad y estando todos juntos". 

Cuestionado sobre los malos números explicó que "me preocupa que seamos capaces de mantenernos a la idea que tenemos y seamos capaces de aferrarnos a eso en los momentos difíciles. 

Sobre Tannane y Lemos de mediocentro explicó que: "Tannane tiene una rotura en el abductor y Lemos ha hecho buen primer tiempo, ha dado buenas opciones de pase y en el segundo tiempo se ha venido abajo".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.