26 de octubre de 2017

LAs NOTAS DEL PARTIDO || DEPORTIVO [1-4] UDLP




Buen partido de la UD en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante un Deportivo de La Coruña completamente desbordado. Anotaron Momo (2) y Calleri (2).

 TITULARES 

 RAÚL LIZOAIN 
 Nota: 7 

Falló en el gol encajado teniendo una mala salida, pero realizó un buen encuentro lleno de paradas de mérito.




 DAVID SIMÓN
 Nota: 5 

Estuvo correcto, ha perdido la chispa, la incorporación al ataque permanente, pero no desentonó especialmente. Cumplió, sin más.









 MAURICIO LEMOS  
Nota: 6 

Buen partido del charrúa. Volvió a jugar en su puesto y se mostró seguro al corte. Tuvo una falta que salió fuera por poco.






 PEDRO BIGAS 
 Nota: 5 

Erró en el gol del Depor; la pelota le rebasó, pero tuvo, a pesar de ello, un buen partido. Serio y confiado, se incorporó al ataque en varias ocasiones.







DANI CASTELLANO 
Nota: 5 

Estuvo bien, especialmente en la primera parte en ataque. En la segunda, se diluyó.





  VICENTE GÓMEZ 
 Nota: 7 

Va recuperando el tono. Primer gran partido de Vicente, que debe ir a más en participación y en ser eje del juego combinativo del equipo.Gran noticia.

JAVI CASTELLANO
Nota: 6 

Muy bien Javi, realizando su labor, como siempre. Se coordinó con Vicente perfectamente. Su paso adelante este año, tras el cúmulo de lesiones, es evidente.


 "VITOLO" MACHÍN 
Nota:  7 

Su primera parte nos recordó por qué es un jugador tan cotizado e indiscutible, hasta sus lesiones, en la Selección Española. Fantástica su arrancada en el primer gol y fantástica su conexión con Viera en el segundo. En la segunda se diluyó, aunque dejó alguna jugada de clase.


 
 JONATHAN VIERA 
Nota: 7 

Fantástica primera parte combinando con Vitolo, Tana, Vicente y Momo con desenfreno. En la segunda asistió a Calleri en su primer gol.




 TANA 
Nota: 7

Jugó de falso nueve, combinando con Viera, Vitolo, Momo y Vicente. Gran trabajo el suyo. Su mejor partido del año.








 MOMO 
Nota: 7

Dos goles de Momo, el primero tras rechace al palo y pase de Vicente y el segundo resolviendo una jugada de Viera y Vitolo. Combinó bien en ataque, además de los dos goles, en la segunda parte se diluyó. Muy bien, Jerónimo Figueroa.





 SUPLENTES







 JONATHAN CALLERI 
Nota: 7

Dos goles en 20 minutos. Gran aportación del argentino. Ojalá mantenga la senda del gol. Estuvo bien asistido. Que se repitan estas conexiones porque Calleri demuestra que tiene gol.




SAMPER
Nota: 7

Cuando el partido se estaba complicando Samper cambió el ritmo del duelo. Su entrada fue un espectáculo, se hizo jefe en 5 minutos y todos los balones transcurrían al compás de sus botas. Fantástica puesta en escena.


 HERNÁN
 Nota: 5 

Pocos minutos, pero le dio tiempo a asistir a Calleri para cerrar el partido. Muy bien ahí.












                                  DIRECCIÓN TÉCNICA 


 PAKO AYESTARÁN 
Nota: 6

Paso adelante del equipo y de Ayestarán. Buen partido hoy. Muy bien en el cambio de Samper. Toca ahora la prueba de fuego de la liga.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.