30 de octubre de 2017

LAS NOTAS // UDLP (1-3) DEPORTIVO LA CORUÑA



Pésimo partido, pese adelantarse en el marcador en el minuto siete, para acumular la sexta derrota consecutiva y onceava de Pako Ayestarán como entrenador en Primera División. 

 TITULARES 

 RAÚL LIZOAIN  
 Nota: 4  

Titular, para sorpresa de muchos, su excelente partido en Riazor por la Copa le otorgó crédito. Se mostró nervioso en algunos momentos y no estuvo fino en el primer gol del Deportivo pues corrió sobre la línea de gol de un lado al otro perdiendo las referencias. Algo parecido le sucedió en el segundo tanto. Con todo realizó algunas paradas que mantuvieron al equipo durante muchos minutos. Nada pudo hacer en el gol de penalti.



 MÍCHEL MACEDO 
 Nota: 2  

El brasileño sigue mostrándose lejos de su mejor versión, aunque se mostró en ataque, algo habitual en él, sigue cometiendo errores que cuestan goles y ocasiones del rival atrás. Su floja defensa en el salto de Celso Borges permitió el gol del costarricense.






 MAURICIO LEMOS  
Nota: 2  

Enésimo partido donde el uruguayo está lejos, a años luz, del rendimiento que le puso en el punto de mira del Barça. Lento, no se impuso ni por alto ni por bajo, asumió lanzar una falta donde lo hizo de forma previsible, cometió un penal de torpe. Para olvidar su encuentro. 








 PEDRO BIGAS 
 Nota: 3  

Irregular partido del balear que se mostró, cosa rara, poco contundente por arriba (los dos goles gallegos llegaron por alto, una de sus especialidades) y no se mostró acertado en los apoyos a un Macedo totalmente superado. 







 DANI CASTELLANO 
Nota: 3  

Mal partido del gemelo. Sufrió con los atacantes coruñeses, sumó poco en ataque y sufrió defendiendo en las jugadas a balón parado. Borges le ganó la posición y el salto para el 2º tanto gallego.




  VICENTE GÓMEZ  
 Nota: 6  

Buen partido del de Schamann. Mostrando sus virtudes en el despliegue físico y táctico. Tuvo una gran ocasión con un disparo desde la frontal que dio de lleno en el larguero. Una pena que su despliegue y trabajo n tuviera idéntica respuesta en sus compañeros. 





 SERGI SAMPER  
Nota: 3  

Insulso, totalmente desaparecido. Incapaz de marcar el ritmo, de reclamar protagonismo y de poner su visión de juego y su calidad al servicio de los intereses amarillos. Mal debut ante su público. 

 "VITOLO" MACHÍN 
Nota:  4  

De más a menos. Lo intentó con varias arrancadas de las suyas clásicas, y asumió los galones tras la marcha por lesión de Viera que Tana no quiso asumir. La segunda parte, como el resto del equipo, se diluyó en la nada misma. 


 
 JONATHAN VIERA 
 Nota: Sin Calificar  

Escasos 10 minutos de juego antes de caer lesionado. En ese tiempo le dio tiempo para "asistir" a Remy en el primer gol. A partir de ahí saltan las alarmas a la espera de conocerse la gravedad de la lesión del número 21.


 LOIC REMY  
Nota: 3 

El gol y nada más. El francés cumplió con su cometido, pero a partir de ahí no hizo nada más. No abrió campo, no aportó desequilibrio ni siquiera ayudó en tareas defensivas. 







 JONATHAN CALLERI 
 Nota: Sin calificar.  

Sería injusto puntuar a un delantero con una nota negativa cuando durante el partido sus compañeros son incapaces de surtirle de balones. Que su primer disparo, desviado al lateral de la red, fuese en el minuto 75 lo dice todo. ¿Cómo no se vuelve loco?







 SUPLENTES


 TANA 
Nota: 1 

Entró por la lesión de Viera en el minuto 14 y ese momento fue en el que más se mostró durante todo el partido. Si todavía hay algún aficionado que se pregunte el porqué de su suplencia, que revise el partido de hoy, cuantas veces sea necesario.

 AQUILANI 
 Nota: Sin calificar. 

Ayestarán casi agitar un partido con 1-3 abajo dando entrada al italiano. Como era de esperar, nada cambió en el partido. El italiano no fue punto de inflexión, ni a favor ni en contra. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.