29 de enero de 2015

ACTUALIDAD || HORARIO DERBI CANARIO

El derbi canario ya conoce horario. Tendrá lugar el próximo 1 de marzo, a las 12:00 horas, una vez más, con las cámaras de Canal Plus retransmitiendo.
Correspodiente al encuentro de la 1ª vuelta. || lfp.es
En la tarde de hoy La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la 27ª jornada de Liga Adelante, conocida por todo aficionado amarillo o blanquizaul como fecha para la vuelta del clásico canario.
Este será retransmitido nuevamente por la plataforma de pago Canal+ 1que se desplazará hasta el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo 1 de marzo a las 12:00 horas (hora insular) para que toda España pueda presenciar la vuelta de uno de los derbis por excelencia.
Como aspecto a anotar es el hecho de que el encuentro se vaya a disputar una hora más tarde del horario habitual que nos tiene acostumbrado la plataforma de pago para los partidos correspondientes a Segunda División. Este hecho se debe a la labor de facilitar a la afición del Tenerife el desplazamiento a la isla de Gran Canaria.
Recordar que en la primera vuelta, disputada en el Heliodoro, la UD Las Palmas sufrió una de sus dos únicas derrotas que lleva esta campaña, donde cayó por 2 a 1.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.