20 de enero de 2015

ORTUÑO: "VENGO CON LA IDEA DE QUEDARME EN ESTE CLUB"



Alfredo Ortuño ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas en calidad de cedido con opción de compra. El director deportivo Nico, no quiso hablar de cifras y condicionó la opción de compra al objetivo de la temporada: Primera División.

Ortuño se mostró sorprendido por la gran cantidad de medios concentrados en su presentación, diciendo que "Nunca había tenido un recibimiento así".

El nuevo delantero que llevará el dorsal número 8 se definió a sí mismo como "Un delantero referencia con capacidad goleadora".

Respecto a la idea de seguir en la Unión Deportiva tras el término de su cesión el jugador fue tajante al espetar "Vengo con la idea de quedarme en este club".

En cuanto a sus compañeros de equipo y el juego desplegado por los mismos, Alfredo lo tiene claro, "Las Palmas trata bien el balón". Cuestionado sobre su capacidad para jugar al lado del 'chino Araujo', Alfredo convencido, destacó que "Puedo complementarme con Sergio Araujo".

El ariete, muy valientemente se atrevió a dar una cifra de goles explicando que "Me gustaría llegar a las dos cifras".

En lo concerniente a próximas citas, el corpulento delantero afirmó que "Estoy en plenas condiciones para viajar y jugar ante el Llagostera".

Comienza ahora una nueva etapa para Alfredo Ortuño, un 9 clásico, de los de toda la vida, con un gran potencial aún por descubrir. Mañana es el cumpleaños de Ortuño, quien cumplirá los 24. Desde la redacción de Grada Curva le deseamos toda la suerte y todos los goles posibles en su nueva carrera como jugador amarillo.

Ortuño y Nico






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.