14 de enero de 2015

SANCIONES || Dura resaca post Zaragoza.



El conjunto amarillo ya conoce las sanciones impuestas a los jugadores Ángel López, Culio y Nauzet Alemán, por este último se presentó un recurso, que fue desestimado.

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado, suspender con 2 encuentros a Culio y a Nauzet Alemán tras los incidentes acontecidos en el tramo final del partido del pasado domingo, donde el conjunto amarillo venció por 5-3 al conjunto maño. 

Peor suerte ha corrido el lateral Ángel López, que tras ser agredido y agredir al técnico de porteros del conjunto visitante, ha sido suspendido con 6 encuentros y 3.430 euros.

Captura de la resolución del comunicado del Comité de Competición. Foto: ©RFEF.es

El técnico Catalán Paco Herrera, tendrá que reconstruir el equipo para estos próximos partidos, ya que los jugadores sancionados son piezas claves en sus alineaciones. Culio Y Nauzet Alemán se perderán los partidos a domicilios frente al Alavés y al Llagostera. Angel López por su parte, se perderá  los partidos frente al Alavés, Llagostera, Mallorca, Lugo, Racing y Alcorcón. Volvería a vestirse de corto en la jornada 6 de la segunda vuelta frente al CD Tenerife.

Puede leer la comunicación completa aquí.

Foto Portada: ©RFEF.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.